"Sonic: La Película" es uno de los próximos estrenos de cine más esperados, y es que no podemos negar que sus creadores han escuchado a su millonaria legión de seguidores: el diseño inicial de la mascota azul de SEGA en el largometraje no gustó para nada, por lo que los animadores se pusieron manos a la obra para crear otro "Sonic" que gustase, ahora sí, a sus espectadores más importantes: los fans. Así se lanzó el primer tráiler tras este arduo trabajo y la tarea fue recompensada. Pasado este traspiés, llega la hora de comenzar la promoción más intensa de una película que llegará en febrero de 2020, y hemos descubierto una nueva criatura que hará las delicias de los más jóvenes.
"The Mandalorian", la primera serie en acción real del Universo Star Wars y creada por Jon Favreau, introdujo a un personaje que ha dado la vuelta al mundo pese a que la ficción solo está disponible en tres territorios oficialmente: hablamos de Bebé Yoda. Paralelamente, al menos en la promoción asiática de "Sonic: La Película", hemos descubierto la existencia de un curioso Bebé Sonic que bebe mucho del diseño del primer primogénito del que hemos hablado. Ojos grandes, figura pequeña y forma adorable.
Desconocemos si este pequeño, que forma parte de los auriculares del Sonic real del largometraje, llegará a la promoción occidental, aunque parece que formaría parte de la propia película y que se verá en el metraje. ¿Qué os parece esta nueva incorporación a un proyecto que cada vez pinta mejor si eres un seguidor del erizo azul? ¿Prefieres a Bebé Yoda o Bebé Sonic?
CONTENIDO RELACIONADO
Sonic: La película ya está disponible sin coste adicional en Netflix, ¿la vas a ver?
La película del erizo ya está disponible en su versión digital
El coronavirus adelanta que las versiones en digital adelanten su fecha de estreno
Sonic ha roto otra barrera gracias a su continuidad en taquilla
La película del erizo azul ha sido todo un éxito en taquilla y es de esperar una secuela
Jeff Fowler rechazó a esta versión del personaje con el objetivo de profundizar en el villano de Jim Carrey