Ha pasado por el drama, por la comedia, e incluso por el thriller, pero se le seguía resistiendo el blockbuster. Aunque Elisabeth Moss es ya una estrella reconocida a nivel mundial, su nombre sigue alejado de las grandes superproducciones de Hollywood. Algo que sin embargo podría llegar a su fin con el recién resucitado remake de "El hombre invisible".
Hace ya varias semanas Universal llegó a un acuerdo con Blumhouse para revivir el Dark Universe pero siguiendo el enfoque fragmentado de Warner Bros.; la primera de esas historias sería la nueva versión del clásico de James Whales, con Leigh Whannel (“Upgrade”) al frente del guion, y sin Johnny Depp. Esto último le ha abierto las puertas ahora a Moss.
Según informa este viernes Variety, la estrella de "The Handmaid's Tale" está en negociaciones con el estudio para protagonizar este remake de "El hombre invisible". El medio por el momento deja claro que las partes llevan en contacto poco tiempo, y que el acuerdo aún está lejos de producirse. Sin embargo de llevarse a cabo Moss sería el personaje principal.
Con este movimiento Sony comienza a trabajar en la preproducción de una cinta de la que no se conoce ni sinopsis, ni director, ni siquiera fecha de estreno. Parece que tras el estrepitoso fracaso de su proyecto megalómano, ahora la compañía quiere andarse con pies de plomo.
En cuanto a Depp, fuentes aseguran que el actor sí podría aparecer en otros proyectos de monstruos en el futuro, por lo que se entiende que Universal no prescindiría ni de él, ni de Bardem y compañía, a pesar de los cambios de planes.
“A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal han sido reinventados a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes“, aseguraba Peter Cramer, presidente de producción de Universal hace unas semanas. “Estamos entusiasmados de poder adoptar un enfoque más individualizado para sus regresos a la pantalla, guiados por creadores con historias apasionantes que contar“.
Al igual que ya sucediera con la llegada de Walter Hamada a Warner Bros., el Dark Universe ahora se convertirá en un saco de películas independientes auspiciadas por una misma marca, pero desconectadas narrativamente. Un enfoque que de haberse tomado en un principio, quizás habría evitado todos los problemas que ha vivido el estudio en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas
El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar
Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo
Muchos usuarios opinan que OnlyFans es un modo de prostitución moderno
Mashle está preparada para sumergirse en un nuevo desafío creativo, ¿le irá tan bien como al anime?
La película live-action de Sakamoto Days se ha dejado ver mediante su primer teaser oficial
A pesar de sufrir un grave accidente, el actor está fuera de peligro
Sakamoto Days, uno de los nuevo grandes fenómenos del anime, llegará al cine live-action
'Sirat' es una de las mejores películas españolas de la década
Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años
El director palestino triunfó en los Oscar con la película 'No Other Land'
Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse