Ha pasado por el drama, por la comedia, e incluso por el thriller, pero se le seguía resistiendo el blockbuster. Aunque Elisabeth Moss es ya una estrella reconocida a nivel mundial, su nombre sigue alejado de las grandes superproducciones de Hollywood. Algo que sin embargo podría llegar a su fin con el recién resucitado remake de "El hombre invisible".
Hace ya varias semanas Universal llegó a un acuerdo con Blumhouse para revivir el Dark Universe pero siguiendo el enfoque fragmentado de Warner Bros.; la primera de esas historias sería la nueva versión del clásico de James Whales, con Leigh Whannel (“Upgrade”) al frente del guion, y sin Johnny Depp. Esto último le ha abierto las puertas ahora a Moss.
Según informa este viernes Variety, la estrella de "The Handmaid's Tale" está en negociaciones con el estudio para protagonizar este remake de "El hombre invisible". El medio por el momento deja claro que las partes llevan en contacto poco tiempo, y que el acuerdo aún está lejos de producirse. Sin embargo de llevarse a cabo Moss sería el personaje principal.

Con este movimiento Sony comienza a trabajar en la preproducción de una cinta de la que no se conoce ni sinopsis, ni director, ni siquiera fecha de estreno. Parece que tras el estrepitoso fracaso de su proyecto megalómano, ahora la compañía quiere andarse con pies de plomo.
En cuanto a Depp, fuentes aseguran que el actor sí podría aparecer en otros proyectos de monstruos en el futuro, por lo que se entiende que Universal no prescindiría ni de él, ni de Bardem y compañía, a pesar de los cambios de planes.
“A lo largo de la historia cinematográfica, los monstruos clásicos de Universal han sido reinventados a través del prisma de cada nuevo cineasta que dio vida a estos personajes“, aseguraba Peter Cramer, presidente de producción de Universal hace unas semanas. “Estamos entusiasmados de poder adoptar un enfoque más individualizado para sus regresos a la pantalla, guiados por creadores con historias apasionantes que contar“.
Al igual que ya sucediera con la llegada de Walter Hamada a Warner Bros., el Dark Universe ahora se convertirá en un saco de películas independientes auspiciadas por una misma marca, pero desconectadas narrativamente. Un enfoque que de haberse tomado en un principio, quizás habría evitado todos los problemas que ha vivido el estudio en los últimos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis