Elizabeth Banks, una habitual dentro del cine de comedia, ya tiene un nuevo y curioso proyecto. The Hollywood Reporter ha anunciado que está al frente de una cinta llamada "Cocaine Bear", que narra la historia real de un oso de unos 80 kilos, que accidentalmente consumió más de 13 kilos de cocaina que estaban en una bolsa que cayó desde una avioneta conducida por Andrew Thornton, el mayor narcotraficante de Kentucky, lugar en el que ocurrieron los hechos.
Posteriormente, el oso fue encontrado muerto por una lógica sobredosis de cocaína. De momento no se sabe cuál será el argumento de la película, pero se rodará el próximo verano de la mano de Universal, que es el estudio que está detrás del proyecto. Una de estas historias locas, que seguro, teniendo en cuenta el carácter de su directora, Elizabeth Banks, sacará más de una sonrisa.
Esta será la segunda película de la popular actriz después de que ya dirigiera en solitario el reboot de Sony de "Los Ángeles de Charlie", que lo cierto es que no estuvo a la altura de las circunstancia. Su carrera como actriz sí que ha sido más prolífica, y la hemos podido ver en películas como "Vaya Resaca", "Mal Ejemplo", "Dando la Nota" o la franquicia de "Los Juegos del Hambre". Como curiosidad, la cinta iba a estar dirigida por 'Radio Silence', el grupo de directores que estuvo detrás de "Noche de Bodas".
CONTENIDO RELACIONADO
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios