Emma Stone y su pareja, el cómico Dave McCary, están en el momento más feliz de sus vidas: ambos esperan al que será su primer hijo en común, tal y como ha podido confirmar el Daily Mail al publicar unas fotografías en las que vemos a la actriz paseando junto a una amiga en Los Ángeles, en las que se observa que el embarazo está muy avanzado y que será más pronto que tarde cuando de a luz.
La tripa es bastante notable, algo que indicaría que Emma Stone está embarazada de unas 30 semanas aproximadamente. Además, debido a la nueva oleada de casos por coronavirus en Estados Unidos, la intérprete va bien protegida con una mascarilla para evitar contagiarse en unos momentos cruciales tanto para ella como para su pareja, con quien lleva desde 2017 en una bonita y envidiada relación.
La ciudad de las estrellas (La La Land) fue la película con la que muchos le conocieron, aunque antes ya había participado en proyectos como Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), Criadas y señoras y The Amazing Spiderman. Por desgracia, su futuro no es tan prolífico, y el único proyecto confirmado que verá la luz con ella como protagonista será Cruella, el nuevo live-action de Disney que llegaría, si nada cambia, en exclusiva a la plataforma de streaming.
CONTENIDO RELACIONADO
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales
Su llegada a Filmin puede darle una segunda vida