Emma Stone se convierte en Spider-Gwen en este impresionante fanart
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Emma Stone se convierte en Spider-Gwen en este impresionante fanart

Spider-Man: Un Nuevo Universo 2 verá retrasado su estreno por la pandemia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Emma Stone interpretó a Gwen Stacy en las dos entregas de Amazing Spider-Man” junto al Peter Parker de Andrew Garfield. La relación entre ambos fue uno de los puntos centrales de la saga, culminando con la muerte del personaje de Stone y recreando uno de los momentos más recordados de los cómics sobre el trepamuros. Aunque, inicialmente, Gwen solo fue creada para cumplir el papel del interés romántico de Peter, “Spider-Man: Un Nuevo Universo” la trajo de vuelta para ejercer un rol mucho más interesante, el de la heroína conocida como Spider-Gwen.

Desde entonces, Spider-Gwen se ha convertido en uno de los personajes más queridos por los fans del arácnido. A día de hoy, muchos espectadores estarían interesados en una película protagonizada por la versión de carne y hueso de la lanzarredes. Entre ellos, el artista Pablo Ruiz. Ruiz ha publicado a través de Instagram su propia visión de la cinta de Spider-Gwen, protagonizada por Emma Stone. Podéis ver el resultado a continuación.

https://www.instagram.com/p/CAxcuI_AVqV/

Aunque, de momento, esta producción solo existe en la imaginación del artista, los fans de la heroína podrán volver a verla en “Spider-Man: Un Nuevo Universo 2”, cuyo estreno estaba previsto para el próximo 8 de abril de 2022. Por desgracia, este se ha visto pospuesto por la actual crisis sanitaria y los seguidores de Marvel tendrán que esperar hasta el 6 de octubre de ese mismo año, 6 meses más tarde de lo que estaba previsto en un principio.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

Se habla de una película de 'Stranger Things': ¿qué posibilidades reales hay?

Un rumor ha sacudido X, pero las posibilidades actuales parecen ínfimas

0

"No busques sabiduría en actores borrachos": Ethan Hawke incendia Berlín con su discurso

"Probablemente no somos el mejor lugar para buscar consejo espiritual", ironizó el actor

0

El éxito mundial que conquista casi 90 países: una película disponible en Apple TV+ que se ha hecho viral

'Eternity' es una película romántica protagonizada por Elizabeth Olsen, Miles Teller y Callum Turner

0

Living Corpse será la primera película japonesa hecha íntegramente con IA y guion de ChatGPT

Será un proyecto que se estrenará este verano y contará también con voces hechas al completo por IA

'La caza de Gollum' revela su trama: Aragorn, Gandalf y el pasado de Gandalf en lo nuevo de 'El Señor de los Anillos'

La nueva película ambientada en la Tierra Media promete explorar sucesos poco conocidos

0

Fecha de estreno de 'Predator: Badlands' en Disney+: día y hora

¿Cuándo se estrena 'Predator: Badlands' en Disney+?

0