En camino una nueva película de Pesadilla en Elm Street con los sucesores de Wes Craven
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En camino una nueva película de Pesadilla en Elm Street con los sucesores de Wes Craven

La familia de Wes Craven ha recuperado los derechos de la saga

Pub:
Act:
0

"Pesadilla en Elm Street" siempre será una de las películas de terror más recordadas de la historia del cine. Wes Craven, su director, creó un largometraje encuadrado en el género 'slasher' en la que se dio a conocer en la gran pantalla a un Freddie Krueger terrorífico que sigue estando en los sueños de millones de espectadores. El cineasta se desentendió de la marca hasta que en 1994 regresó con "La nueva pesadilla de Wes Craven", sin mucho acierto y convirtiéndose en una de las peores secuelas realizadas de la película original. Ahora, 9 años después de "Pesadilla en Elm Street: El Origen", los herederos de Craven han anunciado que están preparando una nueva entrega.

Este paso se ha logrado dar gracias a que estos sucesores familiares del director se han vuelto a hacer con los derechos del proyecto que lo inició todo; por lo tanto, la historia de Freddie regresará gracias a los herederos del cineasta original aunque según explica Bloody Disgusting, el proyecto está en una etapa muy temprana, y se desconoce si será una secuela o un reinicio al completo. Es posible que al igual que se hizo con "Halloween", este nuevo proyecto sea una secuela a la película original, obviando así lo narrado en las fallidas secuelas a "Pesadilla en Elm Street".

Todo esto nos lleva a hacernos una pregunta, ¿es suficiente contar con la familia de Wes Craven para confiar en que este proyecto va a recuperar la esencia del primer film? Por último, hay un pequeño detalle que complica todo: New Line Cinema sigue teniendo los derechos de distribución internacional de la franquicia, por lo que los herederos del cineasta deberían hacerse con ellos para un control absoluto del proyecto que estén preparando.

Etiquetado en :

Pesadilla en Elm Street

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0