En camino una nueva película de Pesadilla en Elm Street con los sucesores de Wes Craven
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En camino una nueva película de Pesadilla en Elm Street con los sucesores de Wes Craven

La familia de Wes Craven ha recuperado los derechos de la saga

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Pesadilla en Elm Street" siempre será una de las películas de terror más recordadas de la historia del cine. Wes Craven, su director, creó un largometraje encuadrado en el género 'slasher' en la que se dio a conocer en la gran pantalla a un Freddie Krueger terrorífico que sigue estando en los sueños de millones de espectadores. El cineasta se desentendió de la marca hasta que en 1994 regresó con "La nueva pesadilla de Wes Craven", sin mucho acierto y convirtiéndose en una de las peores secuelas realizadas de la película original. Ahora, 9 años después de "Pesadilla en Elm Street: El Origen", los herederos de Craven han anunciado que están preparando una nueva entrega.

Este paso se ha logrado dar gracias a que estos sucesores familiares del director se han vuelto a hacer con los derechos del proyecto que lo inició todo; por lo tanto, la historia de Freddie regresará gracias a los herederos del cineasta original aunque según explica Bloody Disgusting, el proyecto está en una etapa muy temprana, y se desconoce si será una secuela o un reinicio al completo. Es posible que al igual que se hizo con "Halloween", este nuevo proyecto sea una secuela a la película original, obviando así lo narrado en las fallidas secuelas a "Pesadilla en Elm Street".

Todo esto nos lleva a hacernos una pregunta, ¿es suficiente contar con la familia de Wes Craven para confiar en que este proyecto va a recuperar la esencia del primer film? Por último, hay un pequeño detalle que complica todo: New Line Cinema sigue teniendo los derechos de distribución internacional de la franquicia, por lo que los herederos del cineasta deberían hacerse con ellos para un control absoluto del proyecto que estén preparando.

Etiquetado en :

Pesadilla en Elm Street

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Horizon Zero Dawn comenzará a rodarse en 2026 y llegará a cines en 2027

PlayStation Productions ya tiene guion terminado y está buscando director activamente, según documentos judiciales del pleito contra Tencent por Light of Motiram

Es el mayor fracaso comercial del año y Christopher Nolan dice esto: "no creo que veamos..."

Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson

0

Sale a la luz la enfermedad que padecía Diane Keaton: su familia revela el motivo de su fallecimiento

La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando

0

Muere Diane Keaton: así se reparte su fortuna de más de 100 millones de dólares

Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos

0

Warner Bros rechaza la oferta de Paramount y aumenta la tensión en Hollywood

David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery

0

La teniente Ripley está a punto de volver a 'Alien': Sigourney Weaver ya está leyendo el guion de una nueva película

Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga

0

Esta película que está arrasando en Netflix es todo un éxito: ¿merece realmente la pena 'La mujer del camarote 10'?

Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable

0

¿Qué ha pasado con 'Tron: Ares'? Su taquilla es nefasta y complica (aún más) su futuro

'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían

0

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0