Colabora

En camino una nueva película de Pesadilla en Elm Street con los sucesores de Wes Craven

Fichas
Noticias

En camino una nueva película de Pesadilla en Elm Street con los sucesores de Wes Craven

La familia de Wes Craven ha recuperado los derechos de la saga

Publicado el 0

"Pesadilla en Elm Street" siempre será una de las películas de terror más recordadas de la historia del cine. Wes Craven, su director, creó un largometraje encuadrado en el género 'slasher' en la que se dio a conocer en la gran pantalla a un Freddie Krueger terrorífico que sigue estando en los sueños de millones de espectadores. El cineasta se desentendió de la marca hasta que en 1994 regresó con "La nueva pesadilla de Wes Craven", sin mucho acierto y convirtiéndose en una de las peores secuelas realizadas de la película original. Ahora, 9 años después de "Pesadilla en Elm Street: El Origen", los herederos de Craven han anunciado que están preparando una nueva entrega.

Este paso se ha logrado dar gracias a que estos sucesores familiares del director se han vuelto a hacer con los derechos del proyecto que lo inició todo; por lo tanto, la historia de Freddie regresará gracias a los herederos del cineasta original aunque según explica Bloody Disgusting, el proyecto está en una etapa muy temprana, y se desconoce si será una secuela o un reinicio al completo. Es posible que al igual que se hizo con "Halloween", este nuevo proyecto sea una secuela a la película original, obviando así lo narrado en las fallidas secuelas a "Pesadilla en Elm Street".

Todo esto nos lleva a hacernos una pregunta, ¿es suficiente contar con la familia de Wes Craven para confiar en que este proyecto va a recuperar la esencia del primer film? Por último, hay un pequeño detalle que complica todo: New Line Cinema sigue teniendo los derechos de distribución internacional de la franquicia, por lo que los herederos del cineasta deberían hacerse con ellos para un control absoluto del proyecto que estén preparando.

Etiquetado en :

Pesadilla en Elm Street

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

El primer tráiler de Cherry, la nueva película de los Russo, podría estrenarse muy pronto

La película estará protagonizado por Tom Holland y será el nuevo proyecto de los directores tras Vengadores: Endgame

Publicado el 13 AGO 2020 0

Batman: Soul of the Dragon - Primer vistazo y reparto de la nueva película de animación

La película tendrá una historia no sacada de los cómics y estará situada en los años 70

Publicado el 13 AGO 2020 0

Avatar 2 desvela nuevas fotos de su espectacular set de rodaje

Las películas se estrenarán de cara al año 2021, debido a la crisis ocasionada por el coronavirus

Publicado el 13 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...