Muy pronto, si vas a Disneyland París, podrás acceder al Campus Vengadores, toda una nueva zona del parque de atracciones más conocido de Europa dedicada a los conocidos superhéroes. Pero si no quieres esperar o Francia se antoja demasiado caro para ti, aprovecha que al verano le quedan dos días (no de forma literal) para viajar hasta Lisboa y probar en primera persona Marvel Mission, la 'escape room' oficial que Marvel ha abierto en el país vecino.
El precio es de 25 euros entre semana, y de 40 euros de viernes a domingo y festivos; y aledaña a la 'escape room' hay una tienda oficial de Marvel en la que comprar todo lo que se te antoje.
CONTENIDO RELACIONADO
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'
El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026
¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?