En cuanto veas Marvel Mission, querrás ir a Lisboa: así es la 'escape room' oficial de Marvel
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

En cuanto veas Marvel Mission, querrás ir a Lisboa: así es la 'escape room' oficial de Marvel

Se ha adelantado al Campus Vengadores de Disneyland París y se ubica en el Centro Comercial Ubbo, de Lisboa

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Muy pronto, si vas a Disneyland París, podrás acceder al Campus Vengadores, toda una nueva zona del parque de atracciones más conocido de Europa dedicada a los conocidos superhéroes. Pero si no quieres esperar o Francia se antoja demasiado caro para ti, aprovecha que al verano le quedan dos días (no de forma literal) para viajar hasta Lisboa y probar en primera persona Marvel Mission, la 'escape room' oficial que Marvel ha abierto en el país vecino.

¿Qué es Marvel Mission y por qué mola tanto?

  • Para participar en esta experiencia inmersiva tendrás que tener mínimo 13 años
  • Hay cinco misiones en el recinto dedicadas:
    • Spider-Man: haremos un proyecto de génetica que nos ha pedido el doctor Connors ❤️
    • Thor: nos uniremos al Dios del Trueno para luchar contra Loki y los Gigantes de hielo de Jöthunheim ❤️
    • Ant-Man: nos infiltraremos en el taller secreto de Yellowjacket ❤️
    • Iron Man: salvaremos a Iron Man de una muerte segura ayudando a que su reactor ARC reciba energía ❤️
    • SHIELD: será un examen para entrar a la agencia más importante del mundo ❤️
  • Si tienes entre 5 y 13 años, no te preocupes, porque hay otras experiencias hechas a tu medida ✅
  • Los grupos estarán formados de 3 a 20 personas, dependiendo de la experiencia en concreto ✅

El precio es de 25 euros entre semana, y de 40 euros de viernes a domingo y festivos; y aledaña a la 'escape room' hay una tienda oficial de Marvel en la que comprar todo lo que se te antoje.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0

La Comic-Con Málaga 2026 ya tiene fecha y vendrá con cambios y novedades muy necesarias

El evento tuvo una edición algo accidentada en 2025, pero parece que la Comic-Con de Málaga vuelve con más fuerza en 2026

La perturbadora película que explica el fenómeno therian: la tienes disponible en FIlmin

¿De qué trata 'Good boy', la película precursora de los therians?

0

42 prótesis y 500 horas: así fue el brutal cambio físico de Jacob Elordi en 'Frankenstein'

'Frankenstein' se ha llevado el Oscar a Mejor Maquillaje y Peluquería

0

Cuáles son los próximos estrenos del Universo Cinematográfico de Marvel en cines, hasta 2027

Solo quedan 3 estrenos de Marvel con fecha, ¿qué sucede con el resto?

0

Ni Marvel ni Hollywood: la película favorita de Michael B. Jordan es un anime

Después de llevarse el Oscar por su interpretación en Sinners, Michael B. Jordan no olvida sus raíces