En los márgenes: sinopsis, tráiler, fecha, género y reparto de lo nuevo de Penélope Cruz
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis
ARTÍCULO
en los márgenes

En los márgenes: sinopsis, tráiler, fecha, género y reparto de lo nuevo de Penélope Cruz

Juan Diego Botto dirige su primera película, protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Contar con Penélope Cruz en el reparto de cualquier película es sinónimo, cuanto menos, de repercusión. Que luego tenga éxito o no, depende más de otros factores que entran en juego en la industria cinematográfica española (por mucho que sea Penélope Cruz la protagonista, sin publicidad, poco hay qué hacer). Y En los márgenes, esta actriz nacional conocida en todo el mundo acapara toda la atención.

Si te interesa saber cuándo se estrena En los márgenes, cuál es la historia que relata y qué actores y actrices acompañan a Penélope Cruz en este drama social, te recomiendo que leas el artículo que he preparado. Un texto en el que resumo de forma breve y concisa todas las claves de una película llamada a arrasar en los cines (si Los renglones torcidos de Dios le deja).

en los margenes penelope cruz
En los márgenes, protagonizada por Penélope Cruz, Luis Tosar y Adelfa Calvo

Sinopsis de En los márgenes

En los márgenes nos cuenta la historia de tres personajes cuyas historias se entrelazan y que tratan de sobrevivir a 24 horas que pueden cambiar para siempre sus vidas. ¿Cómo afecta el estrés económico en nuestras propias relaciones personales? ¿Cómo el afecto y la solidaridad pueden ser una herramienta para salir adelante y apostar por vivir?

Esta película dirigida por Juan Diego Botto (es su primer largometraje) es un drama social con toques de thriller cuyo preestreno tuvo lugar en el Festival de Venecia 2022, y que llega ahora con críticas muy positivas. Por ejemplo, Cinemanía asegura que es "un debut muy interesante" del cineasta, mientras que Deadline señala que todo "funciona: se mueve rápido, y en la dirección correcta".

rodaje en los márgenes
Imágenes del rodaje de En los márgenes

Tráiler de En los márgenes

El drama social es un género que casi siempre ha funcionado en España, y analizando las imágenes del tráiler, En los márgenes puede ser una propuesta muy interesante que se reconcilie con el público más adulto, aún reacio a volver a los cines tras la pandemia.

¿Cuándo se estrena En los márgenes?

El estreno de En los márgenes está previsto el vienes 7 de octubre en los cines de toda España: por ahora, no hay información acerca del número de copias, pero se prevé más de 200 a tenor de los datos provisionales de Filmaffinity, por lo que estará disponible en gran parte del país.

Reparto de En los márgenes

Además de contar con Penélope Cruz como una de las tres protagonistas, le acompañan en el reparto Luis Tosar, Adelfa Calvo, Christian Checa, Aixa Villagrán, Font García, Nur Levi y el propio Juan Diego Botto. Los tres primeros acaparan las cámaras al ser los personajes cuyas historias terminan entrelazándose.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Dónde ver 'Sirat', la película española con 11 nominaciones a los Goya 2026 y candidata al Oscar

'Sirat' es una de las mejores películas del año 2025 y ya está disponible en Movistar Plus+

0

'Los domingos': dónde ver la película con más nominaciones en los Premios Goya 2026

'Los domingos' es la película española más nominada en los Goya 2026

0

Frodo vuelve… ¿o no? Elijah Wood juega al misterio con la nueva película de 'El Señor de los Anillos'

Elijah Wood juega con la posibilidad de volver como Frodo en 'The Hunt for Gollum'

0

La película que avergüenza a Morgan Freeman desde hace casi 40 años: un desastre imborrable

¿Por qué 'La hoguera de las vanidades' fue la mayor decepción para Morgan Freeman?

0

Esta comedia romántica es tan buena, que no parece de Netflix: es número 1 en la plataforma

Una comedia romántica tan adictiva, que pudo haberse estrenado en cines

0

Fue el mayor fracaso de 2025 en cines, pero ya lo tienes en Disney+: es mucho mejor de lo que parece

Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía

0

¿Cuándo se estrena '28 años después: El templo de los huesos' en cines? Fecha y todos los detalles

'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025

0

No te has enterado del estreno de esta película española: tiene un 7,2 en Filmaffinity y es emocionante

'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá

0

Lo que nadie sabía: las graves secuelas que le dejó a Evangeline Lilly el accidente que sufrió en 2025

Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa

0

'El secreto de la asistenta': Todo lo que sabemos de la secuela del fenómeno del año, ¿está confirmada?

Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película

0