Colabora

Encurtido en el tiempo, la nueva película de Seth Rogen, ya tiene fecha de estreno en HBO

Fichas
Noticias

Encurtido en el tiempo, la nueva película de Seth Rogen, ya tiene fecha de estreno en HBO

La película tratará sobre una persona que cae en un tanque de salmuera y se despierta 100 años después en un mundo que no conoce

Publicado el 0

"Encurtido en el tiempo" es la nueva película protagonizada por Seth Rogen en la que el cómico viajará en el tiempo. Una historia que adapta una novela llamada "Sell Out", del autor Simon Rich, y que estará dirigida por Brandon Trost en el trabajo que será su debut después de encargarse de la fotografía de películas como "The Disaster Artist", donde también trabajó con Seth Rogen en la película sobre la vida y obra de Tommy Wiseau.

En esta ocasión, el cómico interpretará a Herschel Greenbaum, un trabajador con dificultades que emigra a Estados Unidos en 1920 con el sueño de construir una vida mejor para su adorada familia. De hecho, en el tráiler y los avances que se han mostrado de la cinta, se puede ver el aspecto desaliñado del actor, irreconocible con esa barba y atuendo estilo revolución industrial.

La historia se sitúa en un día en el que mientras trabajaba en su trabajo en la fábrica, cae en un tanque de pepinillos encurtidos y queda en salmuera durante 100 años. La salmuera lo conserva perfectamente y cuando emerge en el Brooklyn actual, descubre que no ha envejecido ni un día. Pero cuando busca a su familia, le preocupa saber que su único pariente sobreviviente es su bisnieto, Ben Greenbaum (también interpretado por Rogen), un programador informático de buenas maneras que Herschel ni siquiera alcanza a entender.

La premisa de la película es muy interesante, y da pie a que Rogen saque su mejor faceta actoral en estas dos versiones de sí mismo. "Encurtido en el tiempo" se estrenará en HBO el próximo 14 de agosto. No es lo único en lo que está trabajando el popular actor, pues es uno de los productores de "The Boys", el éxito de Amazon Prime Video, y además anunció recientemente que está trabajando en una nueva película sobre las tortugas ninja.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...