A ver, no quiero resultar especialmente hiriente, pero exceptuando El Escuadrón Suicida y su spin-off, El Pacificador, no es que el Universo Extendido de DC haya sido un éxito a nivel creativo. No digo ya que la franquicia tenga que dar un salto enorme de calidad de una película a otra, porque es prácticamente imposible, pero sí necesita que se mantenga cierto nivel para que el público vuelva a confiar en ella. Y creo que Black Adam tiene todos los ingredientes para lograrlo.
Quiero comenzar este pequeño análisis transmitiendo mi sensación. ¿No creéis que Jaume Collet-Serra, al menos a nivel visual, bebe, y mucho, de Zack Snyder? No solo de él, porque por el contraste de la imagen, me dices que es una película de Michael Bay y me lo creo. Pero más allá de lo puramente técnico, que es brillante, me quedo con la presencia de Dwayne Johnson en pantalla:
Black Adam será la próxima película del Universo Extendido de DC en llegar a los cines. Habrá que esperar, eso sí, un poco más de lo deseado: será el 21 de octubre de 2022 cuando lo nuevo de Warner Bros. desembarque en las salas de todo el mundo. ¿Será un hit como lo fue Aquaman? ¿O un fracaso al estilo Wonder Woman 1984?
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España