Hubo una época en la que todos se callaban los comportamientos tóxicos de actores, directores y productores en Hollywood. Sin embargo, cada vez es más habitual leer reportes como el que hoy nos llega. Información protagonizada por el mismísimo Dawyne Johnson que no le deja en muy buen lugar y que pone en peligro el estreno de Red One, probablemente la película más cara de 2024 y una ambiciosa producción navideña que pretendía conquistar la taquilla.
Red One cuesta 250 millones de dólares y es una comedia de acción navideña protagonizada por Dwayne Johnson y Chris Evans. De Evans no podemos decir nada, pero de Johnson... No se puede decir lo mismo.
The Wrap ha publicado un informe que no deja en buen lugar a Dwayne Johnson por la actitud que ha tenido en pleno rodaje de Red One. No es la primera vez que se habla del comportamiento del actor, pero sí que se trata de la ocasión en la que más crítico se ha sido con él.
Según The Wrap, Dawyne Johnson aparecía con retraso al set de rodaje, retrasándose hasta 8 horas de la hora prevista. Esto provocaba una situación de caos y descontrol en la producción de Red One, obligando en ocasiones al equipo a improvisar un plan sobre la marcha. Y ya sabemos qué sucede cuando se dan este tipo de situaciones en los rodajes de películas tan caras como Red One: el resultado final se ve afectado.
Un miembro del equipo ha hablado bajo el anonimato y ha explicado con cierta ironía: "lo único en lo que Dawyne Johnson ha sido consistente ha sido en llegar tarde de forma crónica".
Otro detalle que ha salido a la luz es la costumbre de Dawyne Johnson de orinar en una botella de agua vacía: "en el plató, fuera de su autocaravana, si tiene que hacer pis, no va al baño público. Orina en una botella de agua Voss y su equipo o un asistente debe deshacerse de ella".
Como decía, no es la primera vez que Hollywood critica la falta de profesionalidad de Dawyne Johnson, una actitud que habría aumentado el presupuesto de Red One hasta en 50 millones de dólares.
Red One se estrena en los cines de España el próximo 15 de noviembre de 2024, a punto para arrasar en plena temporada navideña. Es una película dirigida por Jake Kasdan (Jumanji: siguiente nivel, Doogie Kamealoha, una médica precoz y Recién llegados) y protagonizada por Dawyne Johnson, Chris Evans, Lucy Liu, Kiernan Shipka y J.K. Simmons, entre otros.
CONTENIDO RELACIONADO
Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente
'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence
Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado
'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará
Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?
'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy
Será la última película centrada en Ed y Lorraine Warren, pero... ¿La última de la franquicia?
El largometraje del año que viene de Street Fighter promete ser un espectáculo realmente único
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson