Colabora

Escuadrón Suicida: queda confirmada una teoría sobre Joker y Harley Quinn

Fichas
Noticias

Escuadrón Suicida: queda confirmada una teoría sobre Joker y Harley Quinn

Ha sido el propio director, David Ayer, quien ha confirmado esta teoría creada por los fans de la película

Publicado el 0

Desde que Liga de la Justicia (Snyder's Cut) es una realidad, muchos son los fans que han hablado de un posible Escuadron Suicida (Ayer's Cut), aunque de momento no hay intención alguna de que el cineasta pueda publicar el montaje que tenía pensado sobre una de las películas más polémicas del Universo Extendido de DC. Una de esas posibles escenas que quedaron eliminadas en su versión cinematográfica fue el epicentro de las teorías que los fans comenzaron a generar rápidamente: en el rodaje, se pudo ver a una mujer vestida de rojo que no apareció finalmente, y muchos pensaron que Joker podría estar dedicado al secuestro de jóvenes para vestirlas de forma parecida a Harley Quinn, para posteriormente quitarles la vida por no llegar al nivel exigido.

Ahora, años después del estreno, un usuario ha relacionado este posible suceso que no se vio en Escuadrón Suicida con un capítulo de la serie Las nuevas aventuras de Batman, cuyo argumento es muy parecido a la teoría originada por los fans. El propio director de la cinta, David Ayer, ha confirmado de forma escueta que aquellas personas que crean de esta forma, "no están equivocados". Por lo tanto, esta escena que no vimos, podría habernos dado una versión de Joker aún más alocada y terrorífica.

Por muchos es conocido que Warner Bros. Pictures, debido a los numerosos traspiés cometidos con el Universo Extendido de DC, impuso en varias ocasiones su ocasión y provocó que varias películas viesen mermado su metraje: Liga de la Justicia, Batman v Superman: el Amanecer de la Justicia y Escuadrón Suicida fueron las afectadas, y aunque la segunda ya tiene una versión extendida en Blu-Ray, seguimos sin ver por el momento qué hubiera sido de las otras dos de seguir con la perspectiva de sus directores. De momento, Liga de la Justicia (Snyder's Cut) nos dará la respuesta a esta incógnita.

Etiquetado en :

Escuadrón Suicida

Redactado por:

Amante de los videojuegos y del cine. Quizás The Legend of Zelda y Final Fantasy ocupen un lugar más alto en mi corazón que otros, pero amo a todos los que me divierten por igual.

NOTICIAS RELACIONADAS

Matrix 4: Yahya Abdul -Mateen II cree que gustará mucho a la gente

El actor ha triunfado en los Emmy con Watchmen, y ya está preparando su desembarco en la popular franquicia cibernética

Publicado el 22 SEP 2020 0

La película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

La película estará dirigida por Doug Liman, y en ella participan la NASA, Elon Musk y Universañ

Publicado el 22 SEP 2020 0

John David Washington está a favor de hacer Tenet 2

Las películas de Christopher Nolan no suelen tener secuelas, pero el universo de Tenet es diferente

Publicado el 22 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...