Eso que tú me das: Pau Donés y Jordi Évole superan 1 millón de euros en taquilla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Eso que tú me das: Pau Donés y Jordi Évole superan 1 millón de euros en taquilla

Es el éxito inesperado del año, ya que pocos documentales logran este éxito

Pub:
0

Pau Donés ha hecho historia: su fallecimiento el pasado 9 de junio de 2020 ha provocado una oleada de solidaridad y comentarios llenos de emoción que se han vuelto a escuchar tras la proyección cinematográfica de Eso que tú me das, la última entrevista que el cantante realizó con vida en un formato grabado por Jordi Évole y su productora Producciones del Barrio. Una vez se ha superado el Puente del 12 de Octubre, y a falta de las cifras que hoy coseche, este documental televisivo ha recaudado más de 1 millón de euros en cines.

Es una cifra que pocos proyectos de este género han logrado, puesto que ser una ficción documental aleja al gran público de su visionado en salas. En cambio, el hecho de haber poca competencia en cines, y el interés suscitado por las últimas palabras de Pau Donés con vida gracias a una correcta promoción televisiva, han permitido tanto al artista como al presentador Jordi Évole lograr un éxito inesperado que se agradece en época de pandemia.

Sinopsis de Eso que tú me das

Fue en el año 2015 cuando a Pau Donés de diagnosticaron un cáncer contra el que luchó durante 5 años. Veinte días antes de morir, llama a su amigo Jordi Évole desde el hospital y le dice: "me quedan pocos días de vida y quiero pasarlos en mi casa del Valle de Arán. Me gustaría que subieses, pudiésemos tener una charla, que la grabes y hagas con ella lo que quieras". Eso que tú me das es el resultado de esa conversación entre dos amigos.

Etiquetado en :

Eso que tú me das

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

El Universo Cinematográfico de Marvel incorpora a sus filas a "el mejor actor vivo": lo hará en Black Panther 3 entre mucho secretismo

Denzel Washington será uno de los intérpretes de la próxima y esperada Black Panther 3 de Marvel.

0

Ni los fans de Harry Potter más obstinados se lo esperaban: Tom Felton volverá a interpretar a Draco Malfoy de nuevo

No es broma: Tom Felton va a volver a ponerse la capa de Slytherin para interpretar a Draco Malfoy en Harry Potter.

0

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0