Zendaya copó todos los flashes de las cámaras gracias a su espectacular 'look' con el que acudió a los Oscar 2021, pero también lo hizo por una decisión que marcó toda la gala: a pesar de que no era obligatorio llevar mascarilla en el certamen, ella decidió portarla en todo momento para evitar cualquier problema en el futuro más inmediato. Y este fue un gesto muy aplaudido hacia la joven intérprete, que solo se la quitó en la alfombra roja, con distancia social, y para hacerse las fotografías pertinentes.
Unos 170 invitados acudieron a los Oscar 2021 gracias a las medidas que la Academia de Cine implantó en esta ocasión; protocolo en el que la mascarilla no era obligatoria, tal y como Regina King, presentadora de la gala, explicó nada más comenzar su intervención. Esta se tenía que mantener cuando no se estuviera grabando y quitar cuando hubiera que estar frente a cámara. Poco importó esta forma de actuar a Zendaya, ya que ella llevó a juego con su vestido amarillo de Valentino una mascarilla preciosa que, además, tenía un filtro adecuado para partículas como el SARS-CoV-2.
Además de quitársela en la alfombra roja, donde se tomó la fotografía que se sitúa sobre estas líneas, también se la bajó cuando entregó el Oscar a Mejor Canción que se llevó H.E.R. gracias al tema 'Fight for you' de Judas y el Mesías negro. Y atentos a las imágenes que se veían en el interior del teatro mientras transcurría la gala: todos sin mascarilla, menos ella. Un ejemplo para todos aquellos que dudan de la pandemia.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos