¿Cuántos de los que estamos aquí hemos crecido con Harry Potter? Yo diría que la mayoría, porque esta franquicia se convirtió en la predilecta por los más jóvenes gracias a una historia maravillosa y a unos personajes con los que era muy fácil conectar. Algunos de ellos, aunque no lo parezca, ya han crecido, y Bonnie Wright, quien diera vida a Ginny Weasley en la saga, incluso ha dado el paso más importante de su vida.
¿A qué me estoy refiriendo? Cuando eres adulto y tienes una pareja estable, lo tradicional suele encontrar el momento adecuado para dar el 'sí, quiero'. Aunque algunos sigáis viéndolo lejos, casarse sigue siendo uno de los momentos cumbres para una inmensa mayoría de la sociedad, y Bonnie Wright ha dejado atrás para siempre a Ginny Weasley, se ha olvidado de Harry Potter, y ha contraído matrimonio con su actual pareja, Andrew Lococo.
La vida de Bonnie Wright no ha estado ligada al ámbito cinematográfico después de ser Ginny Weasley en Harry Potter; la vimos en After de Dark, El mar y Before I Sleep (curiosamente todas de 2013), y después desapareció. No tuvo suerte en esta industria, pero sí en el amor: en septiembre de 2020 vimos sus primeras imágenes con Andrew Lococo, y hace un mes leímos estas palabras de la intérprete:
Ahora viven ambos en San Diego, la ciudad en la que él residía, y ha sido desde allí donde Bonnie Wright ha publicado un vídeo con las alianzas de la boda y un bonito mensaje: "ayer fue el mejor día de mi marido, todo gracias a mi marido".
¿Por qué no me esperaba esta boda? Porque la vida de Bonnie Wright ha estado tan alejada del mundo cinematográfico, que es una de esas actrices que no tenía en el radar. Además, su relación con el que ahora es su marido ha sido muy veloz, y en menos de dos años ya se han dado el 'sí, quiero'. Ahora bien, me alegro muchísimo aunque haya dejado al pobre de Harry Potter con los papeles del divorcio sobre la mesa.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España