Una de las películas del año es "Otra Ronda". La película protagonizada por Mads Mikkelsen ha sido un auténtico exitazo, y de hecho se alzó con el premio a la mejor película extranjera en los pasados premios Oscars. No obstante, la película ha sido noticia por otro motivo, porque Leonardo DiCaprio está ya inmerso en un remake de la película que estará hablado en inglés, con la excusa de que la película llegue a más personas.
Así pues, Leonardo DiCaprio hará el papel de Mads Mikkelsen, en el que el danés interpreta a un profesor que decide beber durante horas de trabajo para cumplir un déficit de alcohol que tenemos por defecto en el cuerpo. Ahora, y varias semanas después de conocerse la noticia, Mads Mikkelsen se ha pronunciado en una entrevista con Entertainment Weekly sobre la decisión de este remake a la americana.
“Aunque mucha gente vea la original, no es tan grande. Dicho esto, sí tengo la corazonada de que muchos estadounidenses han visto esta película, y el remake va a ser muy interesante. Hay algunas diferencias culturales con el alcohol de una nación a otra, especialmente entre Dinamarca y EE.UU. Todo el mundo se pregunta si no lo enfocarán de forma diferente en EE.UU. Tal vez. Tal vez no", declaraba el actor.
Además, el actor también apuntaba a que si el propósito de esta nueva "Otra Ronda" es el mismo: abrazar la vida y reencontrarte con la misma, es una buena idea.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis