Esta estrella de El Escuadrón Suicida explica que la película debe ser vista en los cines
Últimas fichas
Últimas noticias

Esta estrella de El Escuadrón Suicida explica que la película debe ser vista en los cines

La película también se podrá ver en algunos países a través de HBO Max

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que Warner Bros. explicó el año pasado que todos sus estrenos cinematográficos de 2021 se verían simultáneamente tanto en cines como en HBO Max (aquí sin coste adicional para los suscriptores), muchos son los directores, actores y productores que han cargado contra la empresa por abocar, en teoría, sus lanzamientos al fracaso. De momento, lo cierto es que la táctica ha funcionado bien con películas como Wonder Woman 1984, Godzilla vs. Kong y Expediente Warren: Obligado por el demonio, pero a saber cómo será el caso de El Escuadrón Suicida.

Joel Kinnaman, actor que dará vida a Rick Flag en esta última cinta, ha pedido a los espectadores que acudan a la gran pantalla para ver su proyecto dado que está concebido para ser visto ahí dada la espectacularidad del mismo: "es solo tal nivel de entretenimiento, una película tan loca... Ese es el tipo de producción que quieres ver en un cine. Todos nos morimos de ganas de tener de nuevo estas experiencias sociales. Me emocioné mucho cuando lo vi por primera vez, y creo que será realmente significativo".

Razón no le falta, aunque estas declaraciones suenan más a un alegato para conseguir la mayor taquilla posible en cines para asegurarse una secuela que a un intento de volver a llenar los cines para que los espectadores vivan una experiencia social como las que había antes de la pandemia. Sea como sea, seguro que James Gunn ha preparado un espectáculo a la altura que merece ser visto en una gran pantalla.

Etiquetado en :

El Escuadrón Suicida

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0