Tanto es el éxito que ha tenido la franquicia "Harry Potter", que a día de hoy sigue dando que hablar en redes sociales. Un lugar en el que los Potterhead han dado rienda suelta a su fanatismo por el personaje de J.K Rowling, donde encontramos muchas cuentas dedicas al universo, o que cada dos por tres algún aspecto de la franquicia o incluso algún actor de la misma se ha convertido en trending topic.
Esto es lo que ha pasado en el día de hoy en Twitter, gracias a unas fotos bastante aleatorias de algunos de los rodajes de "Harry Potter" que han dado mucho que hablar en Twitter después de ser publicadas por la cuenta especializada en el universo @ssvrius. En ellas, podemos ver a un joven Daniel Radcliffe con unas gafas de sol bastante molonas, además de otros personajes emblemáticos de la franquicia como la Bellatrix de Helena Bonham Carter o Emma Watson.
Esto días después de que Tom Felton diera mucho que hablar en redes gracias a la revelación de que su abuelo había hecho un indetectable cameo en una de las escenas de "Harry Potter y La Piedra Filosofal". De momento, el universo de J.K Rowling sigue adelante con "Animales Fantásticos", que sigue adelante con una tercera entrega en la finalmente tendremos a Mads Mikkelsen como Grindewald, pero parece que no son los únicos planes de Warner Bros. respecto a la franquicia.
Y es que, hace poco el estudio revelaba que tenían serias intenciones de producir una serie sobre "Harry Potter" en HBO Max. Eso sí, matizaban que aunque la predisposición es buena, de momento no hay nada en marcha.
CONTENIDO RELACIONADO
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio
The Witcher vuelve al terreno de la animación con un largometraje que se estrena durante el mes que viene
La película llegará a los cines de España el próximo 25 de abril de 2025
'Nosferatu' es un clásico del expresionismo alemán que, 57 años después, recibió remake