Ya está aquí, ya llegó, tan feliz. Con sus flechas de amor... Ah no, que esto es Navidad. Perdona... ¡Pero mira cómo beben, los peces en el río! Vale, ya paro. Pero solo quiero que entendáis que odio estas fechas por muchas razones, aunque menos mal que hay películas gratis en televisión para pasarlas de la forma más divertida posible.
Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad, y no, no estoy empezando a cantar otro villancico: vengo a enseñaros qué películas gratis hay en televisión este fin de semana, porque si no celebras Nochebuena o no tienes nada que hacer este sábado (muchos estáis de cuarentena en vuestras habitaciones, que yo lo sé todo), hay cine esperándote sin tener que recurrir a ninguna plataforma de streaming.
Justo después del Mensaje de su majestad el Rey (todos lo vemos aunque algunos no seamos afines a la monarquía, es el problema de traer cuñados a casa), Cuatro ha programado El viaje de Arlo, una de las últimas películas de Pixar:
Para muchos, estamos ante la mejor película de la saga Shrek; para otros, el comienzo del declive de una franquicia que se alargó demasiado. Pónsela a tus hijos o a tus hermanos si quieres que la sobremesa de Navidad sea agradable:
Harry Potter es un aliado que no puede faltarte nunca, y menos en Navidad. Hay muchísimas personas que hacen maratón en estas fechas, y Cuatro lleva haciéndolo ya dos semanas emitiendo todas las películas gratis los sábados y domingos por la tarde. ¡No te las pierdas!
CONTENIDO RELACIONADO
Ya disponible 'Tron: ARES' en Disney+, el último gran fracaso de la compañía
'28 años después: El templo de los huesos' es la secuela directa de la película de 2025
'Rondallas' es una comedia dramática ambientada en Galicia que te conmoverá
Evangeline Lilly cayó de cara contra una roca en Hawaii tras desmayarse en una playa
Lionsgate confirma 'El secreto de la asistenta' tras el éxito de la primera película
¿Cuánto duraría 'Vengadores: Doomsday'? La filtración que rompe todos los récords
Este nuevo tráiler de Vengadores: Doomsday revela una alianza inesperada entre los Wakandianos y los 4 Fantásticos.
17 días en cines: el plan de Netflix con las películas de Warner Bros
'Abuela tremenda' es una comedia familiar mucho más divertida de lo que aparenta su título
¿Cuánto ha recaudado la trilogía 'Avatar' y por qué es la más taquillera de todos los tiempos?
Si 'Avatar: Fuego y ceniza' no es rentable económicamente, nos despedimos de la cuarta entrega
PS Plus Premium te da acceso a la aplicación Sony Pictures Core y a más de 100 películas gratis