Probablemente, muchos de vosotros os sorprenderíais la primera vez que visteis el anuncio de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore. ¿A qué me refiero? El spot para TV comienza con un breve repaso de cuatro o cinco segundos a sucesos clave de Harry Potter, con el joven mago y Albus Dumbledore como protagonistas. Esto ha provocado que algunos os preguntéis si aparecerá Harry Potter en Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.
Si vas con estas expectativas el próximo viernes a los cines, siento decirte que vas a salir defraudado: todavía no he visto Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore, pero todo apunta a una estrategia de marketing para apelar la nostalgia, porque debido a la línea temporal, el anterior protagonista del universo mágico de J.K. Rowling no existía.
Ahora bien, si te preguntas sobre un posible flashforward al futuro, hay una remota posibilidad que queda invalidada cuando te preguntas... ¿Qué sentido tiene ver a Harry Potter en una película que funciona como precuela? Ni Newt Scamander ni Albus Dumbledore lo conocían (ni se imaginaban lo que estaba por venir, como la Primera Guerra Mágica y todo lo que le sucedió).
CONTENIDO RELACIONADO
'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video
'Mensajes de voz para Isabelle' es una comedia romántica conmovedora
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla