Colabora

Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en junio

Fichas

Estas son todas las series y películas que llegan a Amazon Prime Video en junio

Publicado el 0

Si “Good Omens”, el regreso de “Fleabag”, o la tercera temporada de “Sneaky Pete” no fueron suficientes para animar el catálogo de cara al ecuador del año, este mes de junio Amazon Prime Video tiene un pequeño aperitivo extra. Puede que la remesa de contenido para las próximas semanas carezca de la pomposidad y calidad de otros periodos del calendario, pero cumple su función de cara al periodo veraniego.

En esta ocasión hablamos de “Too Old To Die Young”, la tapada pero sorprendente serie cocinada por nada más y nada menos que Nicolas Winding, y de “Chasing Happiness”, el esperado documental sobre los Jonas Brothers que llega acompañando a su regreso sobre los escenarios. El resto de novedades lo completa una tanda de series y películas de terceros escogidas a conciencia para el suscriptor medio del servicio.

A continuación puedes ver la lista completa de novedades para Prime Video España.

Too Old To Die Young – 14 de junio

El responsable de obras de culto como “Drive” o “Solo Dios perdona”, salta a la industria del streaming con una de las ficciones más particulares de los últimos años. No solo por su guion -el viaje existencial de varios asesinos que pasan a samuráis en Los Ángeles-, sino también por su apartado visual. Winding lograba captar la atención de todo el mundo con un tráiler exótico y onírico que casi se podía palpar, y que recordaba a la intrínseca “The Neon Demon”.

Y por si todo ello no fuera suficiente como para interesarse, el reparto también llega cargado de caras conocidas. Miles Teller, conocido por películas como “Whiplash”, “Los Cuatro Fantásticos”, o “Héroes en el infierno” lidera un elenco compuesto por  John Hawkes, Jena Malone, William Baldwin, Cristina Rodlo, Augusto Aguilera, Nell Tiger Free, Babs Olusanmokun y Callie Hernandez, entre otros.

Otras series que llegan a Amazon Prime

  • The Blacklist (Temporadas 1 a 5) – 1 de junio
  • Lodge 49 (Temporada 1) – 6 de junio
  • Homeland (Temporadas 1 a 7) – 15 de junio
  • Loudermilk (Temporada 2) 15 de junio
  • New Amsterdam (Temporada 1) – 20 de junio
  • Preacher (Temporada 2) – 26 de junio

Chasing Hapiness – 4 de junio

“Chasing Happiness”, el nuevo y esperado documental protagonizado por el aclamado trío Jonas Brothers, nominados a los GRAMMY multiplatino, se estrenará el jueves 4 de junio en exclusiva en Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios en todo el mundo.

Lleno de imágenes nunca vistas de los comienzos de los hermanos, “Chasing Happiness” es una mirada emocionante y personal al viaje de los Jonas Brothers, desde una familia que lucha para llegar a fin de mes hasta llegar al estrellato en el mundo del pop, finalizando con un abrupto parón que dejó al mundo en shock. 

El documental va más allá de los titulares y de lo que hay detrás de las cámaras: muestra cómo construyeron sus propias vidas y carreras exitosas fuera del grupo, cómo encontraron su equilibrio como personas individuales y cómo recientemente reconstruyeron su relación como hermanos y recuperaron la chispa musical que inspira su próximo álbum “Happiness Begins”.

Otras películas que llegan a Amazon Prime

  • Captain Underpants – 1 de junio
  • Jack Reacher: Never Go Back – 1 de junio
  • xXx : Return of Xander Cage – 1 de junio
  • Star Trek Beyond – 1 de junio
  • 10 Cloverfield Lane – 1 de junio
  • Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the Shadows – 1 de junio
  • Daddy’s Home – 1 de junio
  • Zoolander 2 – 1 de junio
  • 13 Hours – The Secret Soldiers of Benghazi – 1 de junio
  • Jamon – A story of Essence – 1 de junio
  • Happy Death Day – 7 de junio
  • A Ghost Story – 7 de junio
  • Second Act – 8 de junio
  • At Eternity’s Gate – 29 de junio

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0