Este actor de Harry Potter será Edgar Allan Poe en The Pale Blue Eye, la adaptación de Netflix
Últimas fichas
Últimas noticias

Este actor de Harry Potter será Edgar Allan Poe en The Pale Blue Eye, la adaptación de Netflix

Harry Melling, que dio vida a Dudley Dursley, dará vida al conocido escritor

Publicado:
Actualizado:
0

De todos los actores de Harry Potter, uno de los que mejor presente cinematográfico están teniendo es sin duda alguna Harry Melling. Ese joven que conocimos en la franquicia del joven mago como el prepotente Dudley Dursley ha logrado protagonizar numerosas series y películas durante los últimos años, entre ellas La guerra de los mundos, La materia oscura, La vieja guardia o Gambito de dama (su papel más importante de los últimos años), y ahora ya tiene nuevo proyecto entre manos, uno muy ambicioso en el que se pondrá en la piel del escritor Edgar Allan Poe.

Tal y como Deadline ha podido saber, Harry Melling se suma a la adaptación de The Pale Blue Eye que prepara Netflix en la que también participará Christian Bale. El actor dará vida a una versión joven del autor en esta versión de la novela escrita por Louis Bayard, y estará bajo las órdenes de Scott Cooper, director del largometraje y guionista de este libreto adaptado. Cooper ha estado a cargo de Antlers, Hostiles, Black Mass y Crazy Heart, entre otras producciones, y este será su proyecto más importante hasta la fecha.

Harry Melling
Sí, Harry Melling es este insoportable Dudley Dursley

Christian Bale, por su parte, será un detective veterano que tiene como misión resolver una serie de asesinatos que tuvieron lugar en 1830 en West Point, que en aquella época era la Academia Militar de los Estados Unidos. Pronto se verá en la obligación de unirse con un joven Edgar Allan Poe que aquí no es más que un soldado más, pero que pronto se convertirá en un escritor de éxito a nivel mundial.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Por qué Leonardo DiCaprio no tiene relaciones con mujeres mayores de 25 años?

La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo

Publicado: 21 FEB 2025 0

Todos los estrenos de cine que llegan a España esta semana (viernes 21 de febrero de 2025)

'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'

Publicado: 21 FEB 2025 0

Ya disponible en streaming 'Anora', la nominada al Oscar a Mejor Película y gran favorita

'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video

Publicado: 21 FEB 2025 0

'Hancock 2' y 'Soy leyenda 2', en marcha: Will Smith lo confirma y las redes arden

Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'

Publicado: 20 FEB 2025 0

'Culpa mía: Londres 2': Qué sabemos de la posible secuela del éxito de Amazon Prime Video que adapta la película española

'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas

Publicado: 19 FEB 2025 0