La estrella de Sin Tiempo Para Morir y Puñales por la Espalda, Daniel Craig, ha revelado durante un episodio del podcast Lunch With Bruce que suele frecuentar bares gays, ya que está harto de “el agresivo balanceo de pollas que hay en los bares hetero”. Craig también ha mencionado que en los bares gays no suele haber peleas, al contrario que en otro tipo de establecimientos.
En la entrevista, el actor también ha explicado cómo es pasar la noche en un bar gay. Según su experiencia, el ambiente allí suele ser mucho más relajado, y también es un buen sitio para conocer mujeres, ya que ellas acuden a esos locales por motivos similares a los suyos. Estas son las declaraciones de Craig.
La despedida de Craig como James Bond ya puede verse en los cines. Aunque Sin Tiempo para Morir ha conseguido muy buenas críticas, es curioso que su protagonista esté de actualidad por otros temas. Hace poco, Craig descubrió que un meme suyo se había vuelto viral, una noticia que también tuvo mucha repercusión en redes.
CONTENIDO RELACIONADO
La leyenda que persigue a DiCaprio y de la que es consciente todo el mundo
Qué día desaparece 'Scream VI' de Netflix y cómo verla
'The Monkey' y Paddintgon se roban todo el protagonismo, con permiso de la brasileña 'Aún estoy aquí'
'Anora' está disponible en formato VoD en plataformas como Apple TV y Prime Video
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas