"Doctor Strange 2" (oficialmente conocida como "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" está pasando por un momento complicado: su director, que se encargó del debut del conocido superhéroe en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha marchado de la producción, por lo que desde Disney y Marvel Studios se encuentran buscando a un nuevo director que se haga cargo de la que prometía ser la "primera película de terror" de la franquicia. Pero los preparativos siguen su curso, y la productora ya ha abierto un casting en el que se buscan diversos personajes, como dos nuevos villanos de los que tan solo conocemos sus perfiles.
La primera persona que busca el encargado de establecer el reparto es una mujer de entre 30 y 40 años de edad de cualquier raza étnica. De este rol, desconocemos cuál podría ser la antagonista, pero no ocurre así con el segundo perfil que se ha dado a conocer en las últimas horas: también se precisa de un hombre, de entre 30 y 40 años de edad, de origen afroamericano. Según esta descripción, y a tenor de la intención conocida de Scott Derrickson, antiguo director, de introducir a Nightmare en la primera película de Doctor Extraño, este podría convertirse en uno de los villanos que se introducirán en la secuela.
¿Sufrirá algún tipo de retraso "Doctor Strange in the Multiverse of Madness" después del abandono de Derrickson de su puesto como director? Al estar en una fase de preproducción temprana, es de esperar que Marvel Studios y Disney tengan margen más que suficiente para encontrar un nuevo director que se encargue de rodar una de las películas más esperadas de la Fase 4 del UCM.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor