Colabora

Doctor Strange 2: Este podría ser el personaje de Marvel que debutará en la película

Fichas
Noticias

Doctor Strange 2: Este podría ser el personaje de Marvel que debutará en la película

Además de contar con la Bruja Escarlata y Loki, In the Multiverse of Madness integrará a varias personalidades de los cómics en el UCM

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 25/3/2022
  • Género: Ciencia Ficción. Superhéroes. UCM
  • Productora: Marvel Studios
  • Distribuidora: Walt Disney Pictures
  • Director: Sam Raimi
  • Guionista: Michael Waldron (Cómic: Steve Ditko, Stan Lee)

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció recientemente que un personaje inesperado hará su debut en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”. Aunque la identidad de este nuevo héroe sigue siendo un misterio, Feige insinuó que llevaba mucho tiempo queriendo usarlo y no sabía cómo, hasta que encontró la forma perfecta de integrarlo en la secuela del Doctor. Aunque los fans han teorizado que los protagonistas de esta aparición podrían ser Blade o Namor, CBR ha señalado que lo más probable es que este misterioso personaje sea Clea.

Para los que no conozcan a esta hechicera, Clea es la sobrina de Dormammu, el temible archienemigo de Strange, y desciende de la raza Faltine, unos seres compuestos por magia pura. Con los años, la maga ha sido la aprendiz del Doctor e incluso ha logrado hacerse con el título de Hechicera Suprema de la Dimensión Oscura. Es evidente que este personaje podría encajar a la perfección en “In the Multiverse of Madness”, pero las sospechas de CBR aún cobran más fuerza sabiendo que estuvo a punto de aparecer en la primera entrega de la saga como confidente del protagonista, pero finalmente este papel fue ejercido por la cirujana interpretada por Rachel McAdams.

Con la presencia de la Bruja Escarlata confirmada para esta película, la inclusión de una segunda hechicera podría ser muy interesante; y dotaría al UCM de mayor representación femenina, una meta en la que el estudio se ha estado enfocando en los últimos años. Clea también sería una poderosa rival para Wanda, ahora que Feige la ha señalado como la Vengadora más poderosa. Aunque esta combinación suena prometedora, de momento es solo una conjetura que no podrá comprobarse hasta el estreno de “Doctor Strange and the Multiverse of Madness”: el 7 de mayo de 2021.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Doctor Strange 2: así luciría Xochitl Gómez si interpretase a América Chávez

La actriz de Las Jóvenes Canguros formará parte del reparto de la secuela, en un papel desconocido

Publicado el 21 OCT 2020 0

Xochitl Gomez estará en Doctor Strange 2 ¿América Chávez?

La joven actriz será la nueva cara de la película protagonizada por Benedict Cumberbatch

Publicado el 16 OCT 2020 1

Doctor Strange 2: dos miembros de los Jóvenes Vengadores podrían aparecer en la película

La Bruja Escarlata también haría acto de presencia en la cinta de Bennedict Cumberbatch

Publicado el 09 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...