James Cameron es uno de los directores más influyentes de la historia del cine. Bajo su firma han existido algunas de las películas más importantes de la cultura popular como "Terminator" o "Titanic". Una máquina de hacer dinero en taquilla a la par que buen cine que el años pasado fue destronado por los hermanos Russo del honor de haber dirigido la película más taquillera de la historia, siendo superado por Endgame, algo que hasta él mismo se encargó de reconocer.
Cameron volverá al ruedo con el rodaje de las secuelas de Avatar, que ya puede volver a la producción en Nueva Zelanda, uno de los pocos países donde ya se ha podido volver al trabajo. El director ha ofrecido una entrevista con Empire en el que se ha confesado sobre algunos secretos de su amor por el cine, entre ellos, el director ha desvelado cuál es su película guilty pleasure, una película que te da vergüenza reconocer que te gusta.
"Una de mis películas guilty pleasure es "Resident Evil", está muy bien hecha y me dio mucha alegría ver moverse a Michelle Rodríguez como una auténtica criatura salvaje", confesaba el afamado director. Una gran actuación que le valdría a Rodríguez aparecer en "Avatar" dando vida a Trudy Chacón en lo que fue otro gran pelotazo en taquilla del bueno de Cameron.
Además, el director también comentó que aprovechando la cuarentena ha intentado dar clases de cine a sus hijos y la última película que les ha obligado a ver ha sido "Valor de Ley", de John Wayne. El próximo trabajo del director se estrenará a finales del año que viene, que es cuando está previsto que llegue a los cines la esperadísima "Avatar 2".
CONTENIDO RELACIONADO
El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera
'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película
Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla
'53 domingos' es una película plana, pero sigue siendo un aprobado
¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención