James Cameron es uno de los directores más influyentes de la historia del cine. Bajo su firma han existido algunas de las películas más importantes de la cultura popular como "Terminator" o "Titanic". Una máquina de hacer dinero en taquilla a la par que buen cine que el años pasado fue destronado por los hermanos Russo del honor de haber dirigido la película más taquillera de la historia, siendo superado por Endgame, algo que hasta él mismo se encargó de reconocer.
Cameron volverá al ruedo con el rodaje de las secuelas de Avatar, que ya puede volver a la producción en Nueva Zelanda, uno de los pocos países donde ya se ha podido volver al trabajo. El director ha ofrecido una entrevista con Empire en el que se ha confesado sobre algunos secretos de su amor por el cine, entre ellos, el director ha desvelado cuál es su película guilty pleasure, una película que te da vergüenza reconocer que te gusta.
"Una de mis películas guilty pleasure es "Resident Evil", está muy bien hecha y me dio mucha alegría ver moverse a Michelle Rodríguez como una auténtica criatura salvaje", confesaba el afamado director. Una gran actuación que le valdría a Rodríguez aparecer en "Avatar" dando vida a Trudy Chacón en lo que fue otro gran pelotazo en taquilla del bueno de Cameron.
Además, el director también comentó que aprovechando la cuarentena ha intentado dar clases de cine a sus hijos y la última película que les ha obligado a ver ha sido "Valor de Ley", de John Wayne. El próximo trabajo del director se estrenará a finales del año que viene, que es cuando está previsto que llegue a los cines la esperadísima "Avatar 2".
CONTENIDO RELACIONADO
'Los pecadores' y 'Warfare', los dos estrenos de cine más potentes de la semana
Las muñecas descatalogadas, uno de los mejores guiños de 'Barbie'
Se deben cumplir ciertos condicionantes, pero estas cintas de VHS pueden costar hasta 20.000 euros
5 películas de temática religiosa que tienes disponibles en plataformas de streaming esta Semana Santa
Humphrey Bogart no soportaba un rodaje caótico y sin guion cerrado
De qué trata 'La acompañante', una muy buena sorpresa en cines de 2025