Este es el sorprendente guilty pleasure de James Cameron
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este es el sorprendente guilty pleasure de James Cameron

El director ha confesado cuál es la película que le gusta y que más le cuesta reconocerlo

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

James Cameron es uno de los directores más influyentes de la historia del cine. Bajo su firma han existido algunas de las películas más importantes de la cultura popular como "Terminator" o "Titanic". Una máquina de hacer dinero en taquilla a la par que buen cine que el años pasado fue destronado por los hermanos Russo del honor de haber dirigido la película más taquillera de la historia, siendo superado por Endgame, algo que hasta él mismo se encargó de reconocer.

Cameron volverá al ruedo con el rodaje de las secuelas de Avatar, que ya puede volver a la producción en Nueva Zelanda, uno de los pocos países donde ya se ha podido volver al trabajo. El director ha ofrecido una entrevista con Empire en el que se ha confesado sobre algunos secretos de su amor por el cine, entre ellos, el director ha desvelado cuál es su película guilty pleasure, una película que te da vergüenza reconocer que te gusta.

"Una de mis películas guilty pleasure es "Resident Evil", está muy bien hecha y me dio mucha alegría ver moverse a Michelle Rodríguez como una auténtica criatura salvaje", confesaba el afamado director. Una gran actuación que le valdría a Rodríguez aparecer en "Avatar" dando vida a Trudy Chacón en lo que fue otro gran pelotazo en taquilla del bueno de Cameron.

Además, el director también comentó que aprovechando la cuarentena ha intentado dar clases de cine a sus hijos y la última película que les ha obligado a ver ha sido "Valor de Ley", de John Wayne. El próximo trabajo del director se estrenará a finales del año que viene, que es cuando está previsto que llegue a los cines la esperadísima "Avatar 2".

Etiquetado en :

Avatar 2 James Cameron

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0