Prime Video siempre ha sido una plataforma de streaming centrada en ofrecer una batería de estrenos atractiva, pero no tan numerosa como la competencia (principalmente, Netflix). Un ejemplo es lo ocurrido esta semana (del 29 de mayo al 4 de junio de 2023) en la aplicación: solo está previsto el lanzamiento de una película original, Medellín, sin estar acompañada como en otras ocasiones por series originales. ¿Qué tiene Medellín que le convierte en un estreno tan atractivo?
Para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín, Reda tiene un plan tan fñacil como loco: reunir un equipo y llevar a cabo una redada en Colombia. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.
El tráiler de Medellín, la nueva película original de Prime Video, es toda una declaración de intenciones: estás a punto de disfrutar de una comedia de acción brutalmente entretenida.
Ramzy Bedia, Anouar Toubali, Brahim Bouhlen, Raymond Cruz y Essined Aponte son tan solo algunos de los intérpretes que forman parte del reparto de Medellín.
Franck Gastambide es el director de Medellín, director francés que ha trabajado en Les Kaïra (2012) y Taxi 5 (2018). Sin embargo, en su país le conocen más bien por su faceta como actor, aunque no forme parte del reparto de esta película original de Prime Video.
Medellín se estrena en Prime Video el próximo viernes 2 de junio de 2023, siendo el único estreno de la plataforma de streaming que llegará esta semana a nuestras apps.
CONTENIDO RELACIONADO
El mítico actor de 'Terminator' visita España con motivo de la Comic-Con San Diego de Málaga
Woody Allen genera polémica con sus últimas declaraciones acerca de Donald Trump
James Gunn anuncia 'Superman: Man of Tomorrow' y esto es todo lo que sabemos
Muchos ya hablan del posible Oscar que se puede llevar a casa Dwayne Johnson
Ha llegado el momento que muchos estábamos esperando. La Academia de Cine acaba de dar a conocer las tres películas que competirán por representar a España en los Oscar 2026 en la categoría de Mejor Película Internacional. Tres propuestas muy diferentes entre sí, pero con un denominador común: calidad y emoción entre la crítica y […]
'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión
¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold
La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa
Los actores no se reunirán debido a los comentarios tránsfobos de J.K. Rowling
Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'
A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.
'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta