Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Este será el día a partir del cual Viuda Negra podrá disfrutarse en Disney Plus sin pagar 21,99 euros

La primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel estará en Acceso Premium desde el 9 de julio

Pub:
Act:
0

Viuda Negra será la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en exhibirse en los cines después de que la pandemia de coronavirus provocase un drástico cambio de planes en el calendario que manejaba Disney. Llegará el próximo 9 de julio, y al estreno en salas le acompaña un lanzamiento a través del Acceso Premium de Disney Plus a cambio de 21,99 euros. Ahora bien, como ya es habitual en la plataforma, pasado un tiempo el largometraje podrá disfrutarse sin coste adicional, ¿cuándo será ese momento?

Disney siempre anuncia cuándo podrá verse una película fuera del Acceso Premium, pero llama la atención porque en esta ocasión lo ha hecho con mucha antelación: será a partir del 6 de octubre cuando los suscriptores de Disney Plus podrán acceder a Viuda Negra sin el pago correspondiente de 21,99 euros como concepto del Acceso Premium, una fecha que implica que finalmente serán tres los meses que esta cinta esté bajo este modelo de distribución.

El futuro de Marvel ya está aquí

Lo cierto es que Viuda Negra tenía que haberse estrenado el año pasado por estas fechas (como muy tardar), y es por ello por lo que antes de la película centrada en Natasha Romanoff hemos podido disfrutar ya de varias series pertenecientes a la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel: Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de Invierno, y desde el miércoles pasado, Loki.

Etiquetado en :

Viuda Negra

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0