La primera “Spider-Man” de Sam Raimi recibió una calurosa acogida por parte del público y la crítica cuando se estrenó, allá por 2002. La segunda parte de esta saga también fue un éxito, contando con el inolvidable Doctor Octopus de Alfred Molina. Fue “Spider-Man 3” la que no estuvo a la altura de las expectativas y acabó impidiendo el lanzamiento de una cuarta entrega. Tras este patinazo, Sony decidió avanzar en una nueva dirección y reiniciar la franquicia con “The Amazing Spider-Man”.
El director de arte e ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo en su cuenta de Vimeo que muestra cómo podría haber sido “Spider-Man 4”. El clip contiene una de las posibles escenas de acción de la secuela, enfrentando al trepamuros contra el Buitre, villano que finalmente se reservó para “Spider-Man Homecoming”. Aunque, en los cómics, el Buitre suele ser uno de los antagonistas menos valorados del superhéroe, el vídeo de Duncan demuestra que, en “Spider-Man 4”, iba a complicarle mucho las cosas a Peter Parker.
Aunque “Spider-Man 4” y esta espectacular pelea contra el Buitre nunca vayan a ver la luz, el legado de la saga de Raimi será preservado en “Spider-Man: No Way Home”. La nueva producción de Marvel Studios enfrentará al personaje de Tom Holland contra un grupo de villanos sacados de distintas películas, como Electro y el Doctor Octopus. “No Way Home” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y supondrá el cierre de la trilogía protagonizada por Holland.
CONTENIDO RELACIONADO
'El método Knox' llega con retraso a Amazon Prime Video, dirigida y protagonizada por Michael Keaton
'Plankton, la película' es un spin-off centrado en este popular personaje; es exclusivo de Netflix
En marzo se estrena 'Estado eléctrico', la película más ambiciosa que haya producido Netflix
'El Señor de los Anillos: La guerra de los Rohirrim' es la última película de ESDLA, un largometraje de animación
'Amenaza en el aire' es la nueva película de Mel Gibson como director
'Amenaza en el aire' es un thriller de acción dirigido por Mel Gibson y protagonizado por Mark Wahlberg