La primera “Spider-Man” de Sam Raimi recibió una calurosa acogida por parte del público y la crítica cuando se estrenó, allá por 2002. La segunda parte de esta saga también fue un éxito, contando con el inolvidable Doctor Octopus de Alfred Molina. Fue “Spider-Man 3” la que no estuvo a la altura de las expectativas y acabó impidiendo el lanzamiento de una cuarta entrega. Tras este patinazo, Sony decidió avanzar en una nueva dirección y reiniciar la franquicia con “The Amazing Spider-Man”.
El director de arte e ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo en su cuenta de Vimeo que muestra cómo podría haber sido “Spider-Man 4”. El clip contiene una de las posibles escenas de acción de la secuela, enfrentando al trepamuros contra el Buitre, villano que finalmente se reservó para “Spider-Man Homecoming”. Aunque, en los cómics, el Buitre suele ser uno de los antagonistas menos valorados del superhéroe, el vídeo de Duncan demuestra que, en “Spider-Man 4”, iba a complicarle mucho las cosas a Peter Parker.
Aunque “Spider-Man 4” y esta espectacular pelea contra el Buitre nunca vayan a ver la luz, el legado de la saga de Raimi será preservado en “Spider-Man: No Way Home”. La nueva producción de Marvel Studios enfrentará al personaje de Tom Holland contra un grupo de villanos sacados de distintas películas, como Electro y el Doctor Octopus. “No Way Home” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y supondrá el cierre de la trilogía protagonizada por Holland.
CONTENIDO RELACIONADO
'The Wizard of Lies' está inspirada en hechos reales y protagonizada por Robert De Niro y Michelle Pfeiffer
La película correrá a cargo de los creadores de otras cintas de terror como Nunca Apagues la Luz y Annabel: Creation
'Hombre lobo' y 'Babygirl', las únicas películas que destacan entre los estrenos de la semana
Durante el pasado 2024 se informó que David Lynch sufría graves problemas de salud a causa de su vida como fumador
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos