Este vídeo muestra cómo sería la pelea entre Spider-Man y el Buitre en la cancelada Spider-Man 4
Últimas fichas
Últimas noticias

Este vídeo muestra cómo sería la pelea entre Spider-Man y el Buitre en la cancelada Spider-Man 4

El ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo conceptual de la batalla

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La primera “Spider-Man” de Sam Raimi recibió una calurosa acogida por parte del público y la crítica cuando se estrenó, allá por 2002. La segunda parte de esta saga también fue un éxito, contando con el inolvidable Doctor Octopus de Alfred Molina. Fue “Spider-Man 3” la que no estuvo a la altura de las expectativas y acabó impidiendo el lanzamiento de una cuarta entrega. Tras este patinazo, Sony decidió avanzar en una nueva dirección y reiniciar la franquicia con “The Amazing Spider-Man”.

El director de arte e ilustrador David E. Duncan ha publicado un vídeo en su cuenta de Vimeo que muestra cómo podría haber sido “Spider-Man 4”. El clip contiene una de las posibles escenas de acción de la secuela, enfrentando al trepamuros contra el Buitre, villano que finalmente se reservó para “Spider-Man Homecoming”. Aunque, en los cómics, el Buitre suele ser uno de los antagonistas menos valorados del superhéroe, el vídeo de Duncan demuestra que, en “Spider-Man 4”, iba a complicarle mucho las cosas a Peter Parker.

Aunque “Spider-Man 4” y esta espectacular pelea contra el Buitre nunca vayan a ver la luz, el legado de la saga de Raimi será preservado en “Spider-Man: No Way Home”. La nueva producción de Marvel Studios enfrentará al personaje de Tom Holland contra un grupo de villanos sacados de distintas películas, como Electro y el Doctor Octopus. “No Way Home” llegará a los cines el próximo 17 de diciembre y supondrá el cierre de la trilogía protagonizada por Holland.

Etiquetado en :

Spider-Man (Saga cine)

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?