Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (19 - 25 de julio 2021)
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estos son los estrenos de la semana en Netflix, HBO, Amazon y Disney Plus (19 - 25 de julio 2021)

La segunda temporada de Sky Rojo y Masters of the Universe son los estrenos más destacados de la semana en las plataformas de streaming

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La segunda temporada de "Sky Rojo" es, sin duda, el estreno más destacado de esta nueva semana en Netflix, donde conoceremos el destino de las tres protagonistas tras la huida de la primera entrega. Pero no es lo único que llega al gigante del streaming, pues también tenemos la serie de "Masters of the Universe", creada por el gran Kevin Smith. En Disney Plus tendremos el estreno del remake de "Socios y Sabuesos", con Josh Peck, de "Drake y Josh", recogiendo el testigo de Bill Murray, mientras que en HBO tendremos una variada selección de películas, además de la serie documental "Una ola de treinta metros". Por último, en Amazon Prime Video tendremos el estreno de "Playmobil. La película".

Series Disney Plus

Socios y Sabuesos - 21 de julio

La vida del joven y meticuloso agente judicial Scott Turner se pone patas arriba cuando hereda a Hooch,
un perro baboso y desobediente. Su nueva mascota le hace la vida imposible, pero tiene una habilidad
especial para ayudarle a atrapar criminales y a encontrar el amor. Incluso puede que le ayude a resolver
el misterio del último caso de su padre
.

Disney Plus
Josh Peck protagoniza la nueva Socios y Sabuesos

Series Netflix

Masters of the Universe: Revelación - 23 de julio

Serie de TV creada por Kevin Smith, cuyo argumento girará entorno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983.

Sky Rojo T2 - 23 de julio

Las protagonistas de Sky Rojo, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany
Prado), emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo (Asier
Etxeandia), su proxeneta, y Moisés (Miguel Ángel Silvestre) y Christian (Enric Auquer), los
secuaces de este en el Club Las Novias. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que
tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último, pero
con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más
fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

Películas Amazon

Playmobil. La Película - 20 de julio

Cuando su hermano menor Charlie (Gabriel Bateman) desaparece inesperadamente y se introduce en el mágico mundo animado de "Playmobil", Marla (Anya Taylor-Joy) se embarca en una aventura para traerlo de vuelta a casa. A medida que descubre los secretos que aguardan en su nuevo mundo, Marla conoce a una serie de heróicos nuevos amigos, como el conductor de camiones Del (Jim Gaffigan), el carismático agente secreto Rex Dasher (Daniel Radcliffe), un hada madrina entrada en años (Meghan Trainor) e incluso a un robot un poco rebelde pero con un gran corazón.

Series HBO

Una ola de treinta metros - 19 de julio

esta serie documental de seis partes captura íntimamente la odisea durante una década del pionero del surf Garrett McNamara , quien, después de visitar Nazéré, Portugal con la esperanza de conquistar una ola de 30 metros, llevó el deporte a alturas cada vez mayores y, junto con los lugareños, ayudó a transformar el pequeño pueblo de pescadores en el principal destino de surf de olas grandes del mundo.

Películas HBO

  • Una habitación con vistas - 23 de julio
  • Suite Francesa - 23 de julio
  • La mujer de negro - 23 de julio
  • La mujer de negro: El ángel de la muerte - 23 de julio
  • Goat - 23 de julio
  • Grace de Mónaco - 23 de julio
  • Molly´s Game - 23 de julio
  • Rey Gitano - 23 de julio
  • Ons - 23 de julio

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había

Arnold Schwarzenegger convierte la Comic-Con Málaga en una masterclass de vida con momentos que pasarán a la historia

El actor recibe el premio de honor de manos de Antonio Banderas, responde al "odio" de Trump y ofrece trabajar con Álex de la Iglesia en una charla que fue puro coaching motivacional

Los fans están muy cabreados con la Comic-Con de Málaga 2025: colas interminables, precios desorbitados y organización cuestionable

La comunidad ha expresado las primeras impresiones sobre el evento, y lo cierto es que no están siendo nada buenas

El nuevo tráiler de Avatar: Fuego y Ceniza deja claro que en Pandora no hay tregua

El próximo mes de diciembre volveremos a la sala de cine para ver esta nueva entrega Avatar

Elio, la nueva aventura cósmica de Pixar, ya está disponible en Disney+

Corre a ver esta entretenida película de corte infantil que te llevará de viaje por el universo