Colabora

El estreno de la precuela de Los Soprano se retrasa por el coronavirus

Fichas
Noticias

El estreno de la precuela de Los Soprano se retrasa por el coronavirus

The Many Saints of Newark estaba prevista para septiembre, pero finalmente llegará en 2021

Publicado el 0

Ya sabemos que en estos tiempos que estamos viviendo, el cine se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria del coronavirus. La forma de afrontar el problema varía mucho entre las diferentes productoras y distribuidoras. Por ejemplo, Universal apostó por lanzar la mayoría de sus estrenos en formato bajo demanda, mientras que otras han decidido aplazar los estrenos hasta que la situación lo permita. Es el caso de Warner Bros que, entre otras muchas películas, ha anunciado también el retraso en el estreno de "The Many Saints of Newark", la precuela de "Los Soprano".

El anuncio de Warner Bros ha tenido gran repercusión en el mundo del cine. Aunque la mayoría de los espectadores, como es lógico, han prestado más atención al retraso en la fecha de "The Batman", lo cierto es que la productora ha emitido un amplio listado de otros largometrajes que también han sufrido variaciones debido a la COVID-19. Y entre esas encontramos a la precuela de "Los Soprano", una de las series de mayor éxito de toda la historia. "The Many Saints of Newark" iba a llegar a los cines este año, pero finalmente tendremos que esperar hasta el próximo para ver el resultado de la adaptación.

Tal y como ha apuntado Variety, la precuela de "Los Soprano" llegará a los cines el 12 de marzo de 2021. Curiosamente, esta nueva fecha libra a "The Many Saints of Newark" de un problema en su fecha original. La película se iba a estrenar, en un principio, el 25 de septiembre de este mismo año, fecha muy cercana a otros estrenos que se preveían como éxitos de taquilla. Pero el retraso en los estrenos a causa del coronavirus ya había deshecho, en parte, este entuerto. Así pues, tendremos que esperar cerca de un año para ver qué nos depara la película dirigida por Alan Taylor.

Redactado por:

En continuo aprendizaje. Disculpen las molestias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Así fue la forma en la que Jude Law se percató de que habría una pandemia mientras grababa Contagio

El actor insistió en que una pandemia similar a la que se refleja en la película era inevitable

Publicado el 28 NOV 2020 0

Glenn Close, en contra del Oscar que se llevó Gwyneth Paltrow en Shakespeare in Love

La actriz ha hablado recientemente sobre este premio que pareció no sentarle bien en 1998

Publicado el 28 NOV 2020 0

El Renacido: La película que Iñárritu le 'regaló' a Leonardo DiCaprio

La película se emitirá en abierto en Cuatro, hoy mismo a partir de las 22 de la noche

Publicado el 27 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...