Aunque para muchos es solo conocida por sus trabajos frente a las cámaras -especialmente en televisión-, lo cierto es que durante los últimos años Eva Longoria no ha dejado de meter sus pies en la industria con su productora Unbelievable Entertainment. Proyectos como "24/7", película de Universal que produce y protagoniza o "My Daughter’s Quinceañera", la han conseguido poner en el mapa llamando la atención de otros estudios, colocándola ahora como principal responsable de una de las películas más extrañas que se recuerdan en Hollywood.
DeVon Franklin (“Hancock”) terminaba recalando en Longoria mientras buscaba cerrar los detalles de "Hot Flamin Cheetos", y con su propia compañía, Franklin Entertainment, ha decidido ensamblar una relación laboral con la mencionada Unbelievable Entertainment para sacar adelante el biopic. De acuerdo a Deadline, será la propia actriz quien se encargará de dirigir la cinta tras haber derrotado a otros tantos cineastas en las pruebas para el trabajo, gracias a su "autenticidad y pasión" a la hora de repasar la vida de Richard Montanez.
Lewis Colick, conocido por películas como "Siempre a mi lado" (Charlie St. Cloud), o "Cielo de octubre" (October Sky) se encargará de escribir el guion, mientras que Zahra Phillips, de Franklin Entertainment supervisará el proyecto bajo el control de Fox Searchlight (con quien mantienen un contrato de larga duración). ¿Cuándo se estrenará? ¿Quién dará vida al creador del producto? Por el momento no se conoce ninguna otra información, aunque solo es cuestión de tiempo que el estudio llegue a buen puerto.
Cuándo creías que está todo inventado, y veías a la "Emoji: la película" como el último gran avance del ser humano, aparece un proyecto que apunta a dejar a todo lo demás en ridículo. Tal y como revela Variety,...
Con esta película Longoria se convierte en firme candidata a romper uno de los registros más pérfidos de toda la industria; solo una latina ha dirigido una de las 1.200 películas más taquilleras en los últimos 12 años. Algo que podría conseguir mientras también da forma a la serie "A Class Apart" de HBO, o a la película "Lucky Boy", la cual dirigirá Nisha Ganatra.
Aunque en los libros de historia solo aparece el nombre de Charles Elmer Doolin, creador de Fritos y de los mismos Cheetos, nadie se acuerda de un mexicano que llegó hasta lo más alto empezando desde cero. Sí, el sueño americano se cumplió con Richard Montanez, el hijo de un inmigrante que creció recogiendo uvas en una granja del sur de California, y que tras pasar a trabajar como limpiador de una de las fábricas de la marca, daría con la idea definitiva: convertir los famosos snacks en una variedad infinita de sabores picantes que serían posteriormente conocidos como Famin Hot Cheetos.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España