Everything Sucks! es la nueva serie de Netflix que apuesta por la nostalgia
Últimas fichas
Últimas noticias

Everything Sucks! es la nueva serie de Netflix que apuesta por la nostalgia

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La nostalgia vende, y si no solo hay que ver la cantidad obscena de remakes y secuelas que pueblan las salas de cine y las plataformas de streaming cada año. En un mercado cada vez más competitivo, el afán por rentabilizar al máximo cada inversión reduciendo el riesgo, es creciente, y las compañías no dudan en apelar a los sentimientos más viscerales para vender sus productos. Muchas veces con referencias, y otras con estéticas, como es el caso de "Stranger Things", las producciones intentan lanzar mensajes imbuidos de un papel de envoltorio casi más atractivo que el interior. Sin embargo nunca se había visto una serie que abogara de manera abierta por esta táctica como la última apuesta de Netflix.

"Everything Sucks!" es la apuesta de los Reed Hastings dirigida para la audiencia mayoritaria de la plataforma que está entre los 20 y 30 años. Dirigida por y producida por Ben York Jones ("Como locos", "Newness") y Michael Mohan ("Save the Date", "Pink Grapefruit"), esta serie de 10 episodios de media hora de duración narra la historia de dos grupos de adolescentes de la ciudad de Boring (Aburrido) en Oregon, que durante la promoción de 1996 tendrán que sobrellevar sus diferencias para conseguir sacar adelante la escuela. El club de teatro y el club de audiovisuales se verán envueltos en situaciones propias de la edad mientras intentan limar asperezas y dar el paso así hacia la adultez. Podéis ver el tráiler aquí debajo.

"Everything Sucks!" está protagonizada por Peyton Kennedy (American Fable, Cautivos) y Jahi Winston ("The New Edition Story") como los estudiantes Kate Messner y Luke O'Neil, con Patch Darragh ("Sully", "Boardwalk Empire") y Claudine Nako ("Grimm") como figuras paternas de los adolescentes. La serie se estrenará el próximo 16 de febrero en Netflix América, y solo será cuestión de meses que aterrice en el resto de países donde opera la plataforma.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0