Colabora

Evil Dead: Bruce Campbell da nuevos detalles sobre el reboot y su protagonista

Fichas
Noticias

Evil Dead: Bruce Campbell da nuevos detalles sobre el reboot y su protagonista

El mítico actor se encargará de la producción de Evil Dead Rise

Publicado el 0

Hace unos meses se anunció “Evil Dead Rise”, un reboot de la franquicia con nuevos personajes. Bruce Campbell, que ha protagonizado varias entregas de la saga, y ahora ejerce el papel de productor, ha dado un pequeño adelanto sobre “Rise”. Según las declaraciones de la estrella, este nuevo episodio contará con una protagonista femenina, igual que el anterior reboot de “Evil Dead”, que llegó a los cines en 2013. Incluso el propio Campbell parece confuso ante tanto reinicio.

“Reiniciar puede ser muy confuso y frustrante y no siempre exitoso. Reboot, secuela, remake; tenemos todos estos términos absurdos”, ha compartido Campbell con AL.com. “Lo que estamos haciendo ahora es decir: mira, esta es otra película de Evil Dead. El libro se difunde, mucha gente se encuentra con él y es otra historia. La clave principal de Evil Dead es que muestra a personas normales que luchan contra lo que parece ser un mal imparable, y de ahí viene el horror. No es solo alguien que sea hábil. No son soldados, no son científicos, son personas que podrían ser tus vecinos”

Durante la entrevista, el actor también ha dado algo de información sobre cómo será la nueva protagonista de la cinta. “Va a ser similar a la película de 2013. Vamos a tener una heroína, una mujer a cargo, y ella va a intentar salvar a su familia”. Aunque la saga ha presentado a varios protagonistas, masculinos y femeninos, el personaje de Campbell es el más icónico. De hecho, regresó en una serie para televisión, “Ash vs. Evil Dead”, que dejó de emitirse en 2018. De momento, se desconoce si Ash volverá a la franquicia, aunque sea en forma de cameo.

Etiquetado en :

Bruce Campbell Evil Dead

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El diario personal de Alan Rickman será publicado a modo de memorias

El actor murió el pasado 2016 por culpa de un cáncer de páncreas, dejando un gran vacío en el mundo del cine

Publicado el 22 NOV 2020 0

Sonic 2 ya tiene fecha de inicio de rodaje

La película protagonizada por James Mardsen y Jim Carrey fue un auténtico éxito en su estreno antes de la pandemia

Publicado el 22 NOV 2020 0

Así es el duro entrenamiento físico de Chris Hemsworth para Thor: Love and Thunder

El australiano ya está entrenando muy duro de cara a su nueva película dentro del universo cinematográfico de Marvel

Publicado el 22 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...