Como ya es habitual todos los años en la temporada de premios, los Oscar 2024 han dado mucho de qué hablar. A lo largo del día de hoy será el principal tema de conversación para muchos de vosotros, incluyendo aquellos que no sois muy consumidores de cine. No obstante, es una de las noches más importantes del año y todos queremos ser parte del debate.
Como debate ha protagonizado John Cena, el veterano luchador de la WWE reconvertido a actor (ahora mismo arrasa en Amazon Prime Video con 'Ricky Stanicky') y que apostó por una indumentaria muy extravagante para presentar la categoría 'Mejor diseño de vestuario' de los Oscar 2024. ¡No llevaba nada! ¿Por qué John Cena se subió al escenario de la gala totalmente desnudo, tapando sus partes con el sobre que contenía la película ganadora?
John Cena no quiso llamar la atención como muchos le están acusando en redes sociales. Tan solo estaba protagonizando un sketch a modo de homenaje al 50 aniversario de aquel momento en que un hombre apareció totalmente desnudo en los Oscar. Nos trasladamos al año 1954. David Niven invitó a subir al escenario a Elizabeth Taylor para que revelara el nombre de la película que se llevaría una estatuilla, pero en lugar de la intérprete, apareció un cuerpo desnudo detrás del presentador.
Encontrarás el vídeo del momento en cuestión bajo estas líneas, pero conocemos más detalles de esta anécdota. Su nombre era George Opel y se paseó totalmente desnudo por el escenario durante algunos segundos, en este caso sin sobre alguno que tapara sus partes más íntimas. El público no pudo hacer más que reír a carcajadas, acción a la que se sumó el propio David niven.
Muy inteligente ha sido John Cena y el equipo de los Oscar 2024 al preparar este homenaje a aquel momento justo en la categoría 'Mejor diseño de vestuario', estatuilla que se llevó a casa esta noche 'Pobres criaturas'. Como si de una ironía se tratara, el legendario luchador de la WWE vestuario, lo que se dice vestuario, no llevaba precisamente.
CONTENIDO RELACIONADO
'Nº 24' es la historia de unos héroes y es imprescindible en Netflix
Los fans ya sueñan con Sadie Sink como Aloy, y puede que sea la mejor opción
'Acorralado (Rambo)', la película que casi acaba con la carrera de Sylvester Stallone antes de empezar
'Hombre lobo' tiene muy buena pinta y redescribe a la mítica criatura
'Alien Romulus' es el exitoso regreso de la saga que iniciase Ridley Scott décadas atrás
'La culpa no es mía' no es revolucionaria, pero sí una comedia romántica de Netflix muy entretenida