La saga "Expediente Warren" está de plena actualidad gracias al estreno de "Obligado por el Demonio"; la tercera película basada en el popular matrimonio interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, y que se puede ver en los cines españoles desde el pasado 4 de junio. La película se trata de la tercera entrega de "Expediente Warren", además de la octava de la franquicia "The Conjuring".
Eso sí, a raíz de las últimas declaraciones de Michael Chaves, su director, a Digital Spy, parece que el universo a partir de ahora tendrá 7 películas en vez de ocho y es que, a pesar de que se anunciase como tal, parece que "La Llorona", director también de esta película, ha asegurado que no forma parte de la línea narrativa del resto del universo Warren.
"La razón por la que La Llorona no es parte del Universo Warren es muy simple. Es porque se hizo sin uno de los productores de franquicia 'The Conjuring', por lo que técnicamente no se puede adoptar por completo. Esa es la razón muy simple. Originalmente se suponía que solo debía haber un asentimiento juguetón, al poner al padre y hacer el flash de Annabelle. Pero no se suponía que se comercializara de esa manera", comentaba el director.
Así pues, la película empezó a venderse como parte del universo, a pesar de que simplemente iba a disponer de varios easter eggs del universo. Michael Chaves cree que no es justo que "La Llorona" forme parte del universo Warren ya que el equipo habitual de la franquicia no participó en esta película.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...