Expediente Warren 'pierde' una de las películas de su universo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Expediente Warren 'pierde' una de las películas de su universo

Michael Chaves cree que no es justo englobarla dentro del resto de la franquicia Warren

Pub:
0

La saga "Expediente Warren" está de plena actualidad gracias al estreno de "Obligado por el Demonio"; la tercera película basada en el popular matrimonio interpretado por Patrick Wilson y Vera Farmiga, y que se puede ver en los cines españoles desde el pasado 4 de junio. La película se trata de la tercera entrega de "Expediente Warren", además de la octava de la franquicia "The Conjuring".

Eso sí, a raíz de las últimas declaraciones de Michael Chaves, su director, a Digital Spy, parece que el universo a partir de ahora tendrá 7 películas en vez de ocho y es que, a pesar de que se anunciase como tal, parece que "La Llorona", director también de esta película, ha asegurado que no forma parte de la línea narrativa del resto del universo Warren.

"La razón por la que La Llorona no es parte del Universo Warren es muy simple. Es porque se hizo sin uno de los productores de franquicia 'The Conjuring', por lo que técnicamente no se puede adoptar por completo. Esa es la razón muy simple. Originalmente se suponía que solo debía haber un asentimiento juguetón, al poner al padre y hacer el flash de Annabelle. Pero no se suponía que se comercializara de esa manera", comentaba el director.

Así pues, la película empezó a venderse como parte del universo, a pesar de que simplemente iba a disponer de varios easter eggs del universo. Michael Chaves cree que no es justo que "La Llorona" forme parte del universo Warren ya que el equipo habitual de la franquicia no participó en esta película.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Saga Alien: Orden cronológico y de estreno de todas las películas

Alien es una de las franquicias de ciencia ficción más importantes de la historia

0

'Karol G: Mañana fue muy bonito': Cómo y dónde ver el documental de Netflix de la artista colombiana

'Karol G: Mañana fue muy bonito', el documental más íntimo de Karol G

0

'La bala perdida 3', Final explicado: Así termina la última película francesa de Netflix

¿Qué posibilidades hay de una cuarta película? Así termina 'La bala perdida 3'

0

Las 2 películas 'secretas' de Star Wars que tienes que ver en Disney+: las protagonizan los Ewoks y cayeron en el olvido

'La aventura de los Ewoks' es un telefilm de Star Wars protagonizado por los Ewoks y estrenado en 1984

0

Ni Inside Out ni Frozen: La película de animación más taquillera de la historia ya tiene fecha de estreno en España

Ne Zha 2, un éxito chino sin precedentes, debutará en nuestras salas durante este mismo verano

0

Se llama 'It Takes Two', pero no tiene nada que ver con el juego: la película de Netflix que arrasa 30 años después de su estreno

'It Takes Two', que en realidad es 'Dos por el precio de una', es una mítica comedia protagonizada por las Olsen

0

'Un pequeño favor 3': ¿Habrá secuela del éxito de Amazon Prime Video, Anna Kendrick y Blake Lively?

Otro pequeño favor se ha convertido en una de las películas más vistas de Amazon Prime Video

0

En 1987, George R.R. Martin escribió un relato corto que ahora es película: todo sobre 'Tierras perdidas'

'En las tierras perdidas' es un relato escrito por George R.R. Martin, ni de lejos tan popular como 'Juego de tronos'

0

Cuándo se estrena Blancanieves en Disney+: lo que sabemos sobre la fecha del esperado live-action

¿Hay ya fecha de estreno del live-action de Blancanieves en Disney+?

0

Extraterritorial: Final explicado del thriller de Netflix que ya es Top 1 en España

Te cuento cómo ha terminado Extraterritorial, la película alemana que arrasa en todo el mundo

0