La comedia romántica es uno de los géneros que mejor funciona entre los usuarios de Netflix. Así lo demuestra “Atrapa ese Email”, una cinta que se ha mantenido en el top de la plataforma desde que se estrenó, el pasado viernes. Además de construir una serie de gags sobre el mundo de las relaciones, la película también trata de plasmar un mensaje sobre ellas. Para asegurarnos de que no lo habéis pasado por alto, explicamos la parte final de esta historia.
“Atrapa ese Email” termina con Sean y Wes besándose en la calle. Mientras se reconcilian, una chica camina a su lado, quejándose de una terrible cita que acaba de tener. La chica es una caricatura de Wesley y representa su pasado, cuando ella y Sam tuvieron una cita fallida. Este final trata de expresar que, para conseguir una buena relación de pareja, antes tenemos que pulir nuestros propios defectos. Los dos protagonistas acaban juntos porque han cambiado a lo largo de la película.
Al principio, Wesley buscaba en las relaciones una forma de validación, quería tener algo que funcionara en su vida. Durante el viaje en coche al aeropuerto se da cuenta de que estaba fingiendo ser otra persona para estar en una relación, solo porque se sentía mal por no tener empleo. Puede llegar a esta conclusión gracias a Sean. Esta idea cala más hondo en ella cuando Jared no quiere burlarse del chico que se corta las uñas en el avión. Wesley y Sean disfrutan riéndose de la gente cuando van a una fiesta. Cuando Jared no se ríe, Wesley se da cuenta de que su relación con él no es auténtica y decide confesar.
CONTENIDO RELACIONADO
Michael B. Jordan protagonizará 'Soy leyenda 2' y Zendaya podría estar en 'Hancock 2'
'Culpa mía: Londres' ha sido la película más vista de Amazon Prime Video de estas semanas
No está relacionada con 'Ne Zha 2', pero ambos universos se basan en la misma novela de la dinastía Ming
'Ne Zha 2' ya supera los 1.616 millones de dólares recaudados en todo el mundo, principalmente en China
Se estrenó de cara a San Valentín y 5 días después sigue siendo lo más visto de Netflix
Te cuento todo lo que se sabe de una hipotética 'Bridget Jones': no las tengo todas conmigo...