Este es el top de Netflix en julio de 2020
Fichas
Noticias

Este es el top de Netflix en julio de 2020

La Vieja Guardia, The Umbrella Academy o Maldita, las mejores novedades que llegan al catálogo de Netflix este mes

Publicado:
0

Netflix ha sorprendido muy gratamente en este mes de julio con cerca de 80 estrenos de cara al mes de julio y al verano que dejan entrever el buen momento en el que se encuentra la plataforma. Por si solo estás interesado en lo mejor de lo mejor que llegará a la plataforma en este mes aquí hemos hecho una selección de lo más top que llega a Netflix. Lo más importante (y que ya se encuentra en lo más visto de la plataforma en materia de series) es el final de "Las Chicas del Cable", la primera producción española de la plataforma que llega a su fin después de 5 temporadas tras un parón de 7 meses respecto al estreno de la primera parte de esta última entrega.

Otro estreno destacado será el de "La Vieja Guardia", una película protagonizada por Charlize Theron en la que la actriz liderada a un grupo de inmortales que verá en peligro su condición por la llegada de una nueva integrante, una potente propuesta de acción muy en la línea de otros estrenos de la plataforma recientes como "Tyler Rake". "Maldita" también promete mucho en una serie que pretende revertir el mito de excalibur siendo en esta ocasión Katherine Langford, protagonista de "Por Trece Razones", la encargada de portar la legendaria espada. Por último, la segunda temporada de "The Umbrella Academy" también será una incorporación interesante ya que los fans llevan mucho tiempo esperándolo. Este es el top de Netflix en julio de 2020.

Las chicas del cable T5 parte 2 - Ya disponible

"Las Chicas del Cable" llegan a su fin después de que esta quinta temporada siguiera la tónica que la plataforma ha usado para estrenar series como "Bojack Horseman", estrenando la primera parte de la temporada 7 meses antes y la segunda ahora con 5 nuevos capítulos que constituirán el final definitivo de la serie. Una de las producciones españolas cuyo éxito se asemeja mucho a la de otras series españolas de la plataforma como "La Casa de Papel" o "Élite", dejando claro que Netflix y España es una buena combinación.

La trama se desarrollará a dos espacios: en el primero, veremos la vida de Lidia en este centro que es más bien una prisión en la que Doña Carmen ejercerá su poder contra ella para vengarse. En el segundo, observaremos a Marga, Carlota, Óscar y Francisco luchar por llegar a saber el paradero de su amiga (y esposa) para poder rescatarla con vida. ¿Morirá alguien más en este final de Las Chicas del Cable?

La Vieja Guardia - 10 de julio

Parece que Netflix le está cogiendo el gusto a eso de producir películas originales de acción protagonizadas por una gran estrella. Ya lo hizo hace un par de meses con "Tyler Rake", y ahora repite con "La Vieja Guardia", una propuesta de acción que estará liderada por la popular Charlize Theron. Basada en la novela gráfica homónima, "La Vieja Guardia" narra la historia de un pequeño grupo de mercenarios inmortales que deberán luchar para mantener a su equipo unido por la irrupción de otro ser inmortal. Puedes leer nuestra crítica de la película a través de este enlace.

Maldita - 17 de julio

"Maldita" es una de las grandes apuestas de Netflix para esta verano. En la serie, se adaptará una de las historias más populares del mítico autor Alan Moore, en la que se da una vuelta de tuerca al mito de la leyenda de Excalibur, siendo una mujer la protagonista y la destinada a sacar la popular espada. Una reinvención de una de las historias más trilladas de la cultura popular pero que pretende ser muy fresca en esta ocasión. La estrella de "Por 13 Razones", Katherine Langford, será la encargada de protagonizar la serie.

Además, como se puede ver en el tráiler, la estética medieval y fantástica recuerda mucho a "The Witcher", por lo que se prevee que este sea uno de los grandes éxitos de la temporada veraniega de la plataforma. Una historia con su propio lore que tiene la intención de asentarse para que lleguen muchas temporadas más. Otros nombres importantes (y jóvenes) del reparto serán Devon Terrell, Daniel Sharman o Shalom Brune-Franklin.

The Umbrella Academy T2 - 31 de julio

Una de las series más esperadas por la audiencia por fin llegará con su temporada 2 este mes de julio tras más de un año de espera, y con un cliffhanger con el que acabo la primera temporada que hace ya más que rentable todo este tiempo que llevamos esperando para ver la continuación de "The Umbrella Academy". La serie adapta un grupo de 'hermanos' de acogida con características especiales que tienen como misión salvar el mundo mientras han sido entrenados toda su vida por un misterioso hombre.

The umbrella academy en Netflix

Cada uno con sus características y con sus fantasmas personales, tendrán que intentar un fin del mundo mientras una extraña organización les sigue a todos lados e intentan torpedear todo lo que realizan. Una serie que retuerce el género de superhéroes, y que va más allá de la típica premisa de buenos y malos ya que la mayoría de los personajes de la serie son de una moral muy laxa. Puedes descubrir más a fondo detalles de la serie a través de este enlace.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

La actriz de La que se avecina que estuvo a punto de abandonar la serie por culpa de Twitter

Petra Martínez, quien interpreta a Fina, asegura que le insultaron mucho en rede sociales

Publicado: 03 DIC 2022 0

Fecha y hora del capítulo 6 de La que se avecina (temporada 13): ¿Cuándo se estrena en Prime Video?

Esta temporada será más corta que las anteriores, contando con solo 8 capítulos

Publicado: 02 DIC 2022 0

Temporada 2 de La última: ¿Cancelada o renovada?

Todo apunta a que sí habrá temporada 2 de La última, porque las expectativas están por las nubes

Publicado: 02 DIC 2022 0

Temporada 14 de La que se avecina: ¿Habrá más temporadas? ¿Es una serie cancelada?

Ya se conoce cuál será el futuro de La que se avecina en Prime Video y Telecinco

Publicado: 01 DIC 2022 0

Todos están haciendo el baile de Miércoles: así es el nuevo reto de TikTok

La coreografía de Jenna Ortega se ha hecho viral

Publicado: 01 DIC 2022 0