Hace poco explicamos el final de La Maldición del Hombre Lobo, el especial de Halloween que lanzaron Marvel y Disney Plus. Ahora, nos toca hablar de una película de terror mucho más familiar, que ha sido la apuesta de Netflix para la Noche de Brujas. Si te has perdido algún detalle de El Espíritu de Bridge Hollow, este es nuestro resumen con los principales momentos de su final.
El final de El Espíritu de Bridge Hollow: ¿qué pasa con Stingy Jack?
Como Madam Hawthorne derrotó a Stingy Jack y lo atrapó en una linterna usando un hechizo, Sidney y sus amigos deciden buscar su libro de hechizos.
El grupo descubre que el director Floyd compró el libro en una subasta, pero él ya no lo tiene, así que el grupo invoca al espíritu de Madam Hawthorne usando una ouija.
Después de conseguir el hechizo, el grupo intenta usarlo contra Jack, pero el fantasma se ha vuelto demasiado poderoso y amenaza con matar a Emily.
Sidney llega a su casa a tiempo para salvar a Emily, pero Howard la detiene porque es muy peligroso. Sidney le pide que confíe en ella y que crea en lo sobrenatural.
Howard acaba teniendo fe, lo que da fuerzas a Sidney para lanzar el hechizo y volver a encerrar a Jack en la linterna.
Howard resuelve sus diferencias con Sidney y acaba admitiendo que la ciencia y lo sobrenatural pueden coexistir en el mundo.
¿Qué hay dentro de las cajas?
En la escena final, Howard y Sydney reflexionan sobre qué hacer con la linterna que alberga el espíritu de Stingy Jack.
Los dos devuelven la linterna a la caja en la que Sydney la encontró. Sin embargo, una pared en la cripta se rompe accidentalmente, revelando más cajas que se parecen a la que alberga la linterna.
Esta escena final implica que las cajas de la casa contienen más espíritus malignos y criaturas siniestras. Seguramente, Madam Hawthorne encerró a muchas otras fuerzas malignas en las cajas.
Es muy pronto para saberlo, pero si El Espíritu de Bridge Hollow tiene éxito podríamos ver su secuela el próximo Halloween, ya que Netflix lo ha dejado todo preparado para una segunda parte.
Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.