“Festival de la Canción de Eurovisión” es una comedia musical de Netflix centrada en famoso festival europeo. A pesar de que esta divertida parodia empieza en un tono ligero, acaba teniendo un tramo final bastante emotivo. Explicamos los últimos momentos de la nueva producción de Will Ferrell y Rachel McAdams.
La odisea de Lars y Sigrit en Eurovisión da comienzo cuando el barco en el que el resto de candidatos celebra una fiesta sufre un misterioso accidente y vuela por los aires, acabando con toda su competencia. Aunque la película no indaga demasiado en este suceso, de cara al final descubrimos que Victor Karlosson, el presidente del Banco Central de Islandia, es el culpable. Ganar el concurso supone tener que organizar la edición del próximo año, algo que la economía islandesa no podría soportar.
En un golpe de suerte, Lars y Sigrit sobrevivieron al ataque y Karlosson decidió no encargarse de ellos, ya que creía que era imposible que este dúo ganara el concurso. Aún así, Fire Saga consigue llegar a la final de forma milagrosa, lo que provoca que el banquero intente terminar con Lars antes de que llegue al evento. Por desgracia para el asesino, los elfos de los que hablaba Sigrit terminan siendo reales y acuden al rescate de Lars, deshaciéndose de Karlosson.
Finalmente, Lars llega a Eurovisión y sube al escenario justo cuando Sigrit va a empezar a cantar. Él le dice a su compañera que se olvide del número que habían preparado y, en su lugar, interprete la canción que ella compuso. Aunque la melodía impresiona a todo el mundo, son descalificados del concurso por culpa de este cambio, algo a lo que Lars ya no da importancia porque ha aprendido que hay cosas más relevantes en la vida.
Los dos miembros de Fire Saga se casan y tienen un hijo. Algo que resulta un poco extraño, ya que sus padres también terminan contrayendo matrimonio. El grupo actúa en esta boda, tocando la celebre “Jaja Ding Dong”, una canción que detestan. Aún así, deciden pasar este detalle por alto, ya que es el tema favorito de todos sus vecinos.
CONTENIDO RELACIONADO
Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix: la comedia protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams narra la historia de un grupo de música islandés que logra llegar a la final del certamen musical más importante de Europa, y […]
Solo Will Ferrell presta su voz al personaje, para dotar de humor al grupo islandés
El último trabajo de Will Ferrell y Rachel McAdams acaba de estrenarse en Netflix
Loreen, Netta o Salvador Sobral son algunos de los artistas que aparecen en la comedia