Colabora

Explicamos el final de Festival de la Canción de Eurovisión

Fichas
Noticias

Explicamos el final de Festival de la Canción de Eurovisión

Comentamos los últimos compases de la nueva comedia de Will Ferrell y Rachel McAdams

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/6/2020
  • Duración: 123 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Comedia. Musical
  • Productora: Gary Sanchez Productions, Netflix, European Broadcasting Union, Gloria Sanchez Productions, Truenorth Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: David Dobkin
  • Guionista: Will Ferrell, Andrew Steele

“Festival de la Canción de Eurovisión” es una comedia musical de Netflix centrada en famoso festival europeo. A pesar de que esta divertida parodia empieza en un tono ligero, acaba teniendo un tramo final bastante emotivo. Explicamos los últimos momentos de la nueva producción de Will Ferrell y Rachel McAdams.

La odisea de Lars y Sigrit en Eurovisión da comienzo cuando el barco en el que el resto de candidatos celebra una fiesta sufre un misterioso accidente y vuela por los aires, acabando con toda su competencia. Aunque la película no indaga demasiado en este suceso, de cara al final descubrimos que Victor Karlosson, el presidente del Banco Central de Islandia, es el culpable. Ganar el concurso supone tener que organizar la edición del próximo año, algo que la economía islandesa no podría soportar.

En un golpe de suerte, Lars y Sigrit sobrevivieron al ataque y Karlosson decidió no encargarse de ellos, ya que creía que era imposible que este dúo ganara el concurso. Aún así, Fire Saga consigue llegar a la final de forma milagrosa, lo que provoca que el banquero intente terminar con Lars antes de que llegue al evento. Por desgracia para el asesino, los elfos de los que hablaba Sigrit terminan siendo reales y acuden al rescate de Lars, deshaciéndose de Karlosson.

Finalmente, Lars llega a Eurovisión y sube al escenario justo cuando Sigrit va a empezar a cantar. Él le dice a su compañera que se olvide del número que habían preparado y, en su lugar, interprete la canción que ella compuso. Aunque la melodía impresiona a todo el mundo, son descalificados del concurso por culpa de este cambio, algo a lo que Lars ya no da importancia porque ha aprendido que hay cosas más relevantes en la vida.

Los dos miembros de Fire Saga se casan y tienen un hijo. Algo que resulta un poco extraño, ya que sus padres también terminan contrayendo matrimonio. El grupo actúa en esta boda, tocando la celebre “Jaja Ding Dong”, una canción que detestan. Aún así, deciden pasar este detalle por alto, ya que es el tema favorito de todos sus vecinos.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el que Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, rechazó participar en la película

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix: la comedia protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams narra la historia de un grupo de música islandés que logra llegar a la final del certamen musical más importante de Europa, y […]

Publicado el 07 JUL 2020 0

¿Cantan realmente los protagonistas de Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga?

Solo Will Ferrell presta su voz al personaje, para dotar de humor al grupo islandés

Publicado el 01 JUL 2020 0

Festival de la Canción de Eurovisión 2: ¿tendrá secuela lo nuevo de Will Ferrell?

El último trabajo de Will Ferrell y Rachel McAdams acaba de estrenarse en Netflix

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...