Colabora

Festival de la Canción de Eurovisión 2: ¿tendrá secuela lo nuevo de Will Ferrell?

Fichas
Noticias

Festival de la Canción de Eurovisión 2: ¿tendrá secuela lo nuevo de Will Ferrell?

El último trabajo de Will Ferrell y Rachel McAdams acaba de estrenarse en Netflix

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 26/6/2020
  • Duración: 123 min.
  • Pais: Estados Unidos
  • Género: Comedia. Musical
  • Productora: Gary Sanchez Productions, Netflix, European Broadcasting Union, Gloria Sanchez Productions, Truenorth Productions
  • Distribuidora: Netflix
  • Director: David Dobkin
  • Guionista: Will Ferrell, Andrew Steele

“Festival de la Canción de Eurovisión” sigue la historia de un grupo islandés llamado “Fire Saga”. La vida de los componentes de esta banda, Lars y Sigrit, da un giro cuando son seleccionados para participar en Eurovisión. Ahora que conocemos el final de esta cinta, resulta inevitable pensar en si tendrá una secuela. Es cierto que la trama de sus protagonistas parece cerrada, pero aún podrían quedar nuevas historias que contar sobre el grupo. Analizamos las posibilidades de que esta producción tenga una segunda parte.

Argumento

La película termina con Lars y Sigrit habiendo superado su etapa eurovisiva y centrándose en formar una familia. “Festival de la Canción de Eurovisión 2” podría retomar la historia del grupo en un punto diferente de sus vidas. Es posible que estos dos artistas echen de menos la fama y quieran volver a subirse a un gran escenario. Otra opción sería regresar al festival, pero con un nuevo grupo. Esta comedia también cuenta con muchos secundarios llamativos, así que no sería imposible que acabara surgiendo un spin off en torno a alguno de estos músicos.

Fecha de estreno

“Festival de la Canción de Eurovisión” se estrenó en Netflix hace unos días. Aunque la comedia ha recibido críticas dispares, parece haber tenido una buena acogida entre los usuarios del servicio de streaming. Aún así, la plataforma suele tomarse un tiempo para valorar las cifras de audiencia antes de confirmar la continuación de sus proyectos. Teniendo en cuenta las dificultades que atraviesan los rodajes actualmente, la secuela podría aterrizar en nuestras pantallas en algún momento de 2023.

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

NOTICIAS RELACIONADAS

El motivo por el que Duncan Laurence, ganador de Eurovisión 2019, rechazó participar en la película

Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga se ha convertido en uno de los éxitos más recientes de Netflix: la comedia protagonizada por Will Ferrell y Rachel McAdams narra la historia de un grupo de música islandés que logra llegar a la final del certamen musical más importante de Europa, y […]

Publicado el 07 JUL 2020 0

¿Cantan realmente los protagonistas de Festival de la Canción de Eurovisión: La historia de Fire Saga?

Solo Will Ferrell presta su voz al personaje, para dotar de humor al grupo islandés

Publicado el 01 JUL 2020 0

Explicamos el final de Festival de la Canción de Eurovisión

Comentamos los últimos compases de la nueva comedia de Will Ferrell y Rachel McAdams

Publicado el 30 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...