Malnazidos se estrenó en cines el 11 de marzo de 2022 tras dos años de retraso: de ver la luz en 2020, a hacerlo hace escasos meses. Menos mal que el resultado fue bueno, y sobre todo, divertido, porque esta nueva comedia de acción de Javier Ruiz Caldera y Alberto de Toro lo tiene todo para hacerte vibrar en el sofá.
Si ya la has visto, sabrás que el final de Malnazidos es igual de loco que el resto de la película: por ello, te dejo con un breve resumen CON spoilers, y respondo a la pregunta que te estarás haciendo en estos momentos... ¿Habrá Malnazidos 2?
Al final de Malnazidos, como cabría esperar en una película de zombies, no todos sobreviven y los zombies siguen 'vivos'. Pero lo que hace el grupo de Jan es el ejemplo perfecto de que solo el trabajo en equipo permitirá a la humanidad sobrevivir. La sociedad debe confiar en sí misma, o nunca podrá soportar el taque de los muertos vivientes.
Jan y Matacuras son acorralados por los zombies y se esconden en la parte trasera de un tren. Por desgracia, Jan recibe la mordedura de un zombie, y para salvar su vida, Matacuras le corta la mano a Jan. Eso sí, no tienen mucho tiempo porque los muertos vivientes le acorralan, y una vez descubren que ambos se gustan, se dan un beso repleto de sentimientos.
En un alarde de suerte, Jacinto enciende el motor y comienza el viaje, escapando Jan y Matacuras de una muerte casi segura y yéndose de España en busca de un mundo mejor. Pero Matacuras abandona a Jan para centrarse en su propio camino: "nada bueno trae la guerra". Separación imprevista, y un cierre más que abierto que podría da pie a Malnazidos 2.
Malnazidos lo tenía todo para triunfar, pero la nueva película de Telecinco Cinema se topó con unos cines medio vacíos, y un público que le dio la espalda a esta propuesta de zombies y Guerra Civil. De ahí que sea muy poco probable que exista Malnazidos 2, aunque hubiera sido muy buena forma de dar continuidad a una nueva franquicia que tanto necesita la industria española.
CONTENIDO RELACIONADO
El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados
"No vi ni un centavo", denunció públicamente Doug Liman
¿Por qué 'Sorda' es la mejor película española de 2025 (hasta la fecha)?
Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año
¿Merece la pena ver 'La huella del mal' en Netflix? ¿O mejor pasar?
Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado
Matt Smith, seleccionado como villano de 'Star Wars: Starfighter'
'Jefes de Estado', uno de los mayores éxitos cinematográficos de Amazon Prime Video
A principios de septiembre, Stitch salta a Disney para conquistarnos a todos
¿Ha confirmado DreamWorks ya 'Los tipos malos 3'?
El universo de Spider-Man se expande: una filtración apunta a un enemigo que nunca hemos visto en la gran pantalla
Primer adelanto oficial de Spider-Man: Brand New Day, la próxima película de nuestro amigo y vecino.