Como siempre, lo más esperado en una película del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) es el momento de las escenas post-créditos. Y en Doctor Strange en el multiverso de la locura no iba a ser menos: dos secuencias que, eso sí, tienen importancia desigual. Porque Sam Raimi y Marvel Studios han jugado entre la broma y el impacto con estos momentos que tienen lugar tras los créditos.
Atención: a partir de aquí, encontrarás spoilers de Doctor Strange en el multiverso de la locura, sobre todo sobre el final y las escenas post-créditos. No leas si no quieres saber más.
Charlize Theron llega al UCM: el estudio nos presenta a Clea, el gran amor de Doctor Strange en los cómics. Aquí parece ser la persona que intentará arreglar la incursión (lo que ocurre después de que choquen dos universos) junto al protagonista, ya sea en la tercera entrega o en una película más grande.
Después de reunirse con el personaje de Benedict Cumberbatch, saltan a través de un portal... ¡Y vemos que el protagonista tiene tres ojos! Parece que, o bien ha saltado a nuestro mundo una de las variantes que conoce en Doctor Strange en el Multiverso de la locura, o bien ha ocurrido algo inexplicable que encontrará su respuesta en el futuro.
Aquí hay debate. A mi me ha parecido una secuencia prescindible en la que vemos cómo el vendedor de bolitas de pizza del universo al que va a parar Doctor Strange deja de golpearse. Lo interesante es que Bruce Campbell es el actor que le interpreta. Sí, ese mismo que estuvo en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi a modo de pequeñas apariciones.
CONTENIDO RELACIONADO
Bruja Escarlata podría estar fuera del UCM, aunque todavía no te lo creas
El jefe de Marvel cumplió los sueños de los fans
¿Será cierto lo que parece apuntar el final de Doctor Strange en el Multiverso de la locura?
A pesar de esperarse para finales de julio, Disney Plus ha acelerado su estreno en la plataforma de streaming
Marvel toma el primer puesto con Doctor Strange en el Multiverso de la locura
Marvel ha firmado un acuerdo de licencias de imagen con el que pretende traer de vuelta al querido escritor