Explosión de sentimientos en el nuevo tráiler de Quiero comerme tu páncreas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Explosión de sentimientos en el nuevo tráiler de Quiero comerme tu páncreas

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Quizás haya sido por su particular nombre, o por su cuidado estilo visual, pero lo cierto es que la novela de Idumi Kirihara ha conseguido traspasar barreras traduciendo el éxito que ya venía arrastrando de japón, en un éxito internacional. "Quiero comerme tu páncreas" ha ido propagándose como la pólvora gracias al boca-boca, y ahora se prepara para asentarse definitivamente en Occidente con el estreno de su esperada película.

Aunque no será hasta el próximo 12 abril cuando Selecta Visión traiga la cinta de Studio VOLN a España, la promoción de Estados Unidos -donde se estrenará el mes que viene-, está dejando más de una sorpresa adelantada. El pasado miércoles Fathom Events, la encargada de la distribución en Norteamérica, estrenaba un nuevo tráiler con las críticas de la prensa nacional, y el popular main theme "Fanfare" compuesto por sumika.

https://www.youtube.com/watch?v=6VMzURcEj1I

La película está producida por Studio VOLN (“Idol Incidents”, “Ushio & Tora”) , y cuenta con Shin’ichirō Ushijima como director y guionista. Yuichi Oka se encarga de la animación y el diseño de los personajes, mientras que Hiroko Sebu es responsable de la banda sonora. El pasado 1 de septiembre aterrizó por primera vez en Japón cosechando un buen recibimiento, recaudando en su estreno casi un millón de dólares.

Junto a la novela original, la adaptación en acción real, y esta película de animación, “Quiero comerme tu páncreas” también fue adaptado a manga con el sello de Idumi Kirihara, en dos tomos recopilatorios que llegaron a España en forma de one-shot de la mano de ECC Cómics este mismo año. Kirihara además es responsable de la adaptación a manga de Mata, Onaji Yume o Miteita (“I Saw the Same Dream Again”), la novela más reciente de Sumino.

Sinopsis

“Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad…”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones