El mundo de la interpretación se ha levantado hoy con una triste noticia: ha muerto Tanya Roberts a una edad de 65 años. Si no sabéis quién es esta actriz, deberéis remontaros a Panorama para matar, película de 1985 perteneciente a la saga 007 y protagonizada por Roger Moore. Ella fue la chica Bond que tan mítica es entrega tras entrega, y pese a que no fuese la entrega más exitosa de todas, su rostro se nos quedó marcado para siempre.
La noticia, según anuncia The Hollywood Reporter, ha transcendido gracias al mensaje que ha lanzado su representante Mike Pingel, quien mantenía con Tanya Roberts una bonita amistad: "estoy totalmente devastado. Ella era alguien brillante y hermosa, y siento que me han robado una luz. Decir que era un ángel sería el mayor de los halagos que puedo hacerle. Era la persona más dulce que jamás hubieras podido conocer, y su corazón era enorme. Amaba a sus seguidores y no creo que nadie se diera cuenta de lo mucho que significaban para ella".
Aunque los primeros datos apuntaban a que Tanya Roberts fue ingresada el 24 de diciembre por la Covid-19, se ha terminado confirmado que la actriz sufrió un desvanecimiento en plena calle del que no ha transcendido nada más. La última vez en que la vimos fue en Aquellos maravillosos 70, serie estrenada a finales de los 90 y que tuvo muchísimo éxito.
CONTENIDO RELACIONADO
'Darth Vader' da nombre a un insecto marino por su enorme parecido físico
'Capitán América: Brave New World' durará menos de dos horas para sorpresa de todos
'Hombre lobo' es el nuevo trabajo del responsable de 'El hombre invisible' y tiene muy buena pinta
"Llegó a un punto en el que parecía que tenía un altar de mí mismo", dice Tom Holland
Adam Driver protagoniza esta descafeinada película de ciencia ficción y dinosaurios
Movistar y Amazon, posibles interesados: podrían pagar 50 millones de euros por el servicio