Fallece Tanya Roberts, quien fuera chica Bond en Panorama para matar, a los 65 años
Últimas fichas
Últimas noticias

Fallece Tanya Roberts, quien fuera chica Bond en Panorama para matar, a los 65 años

Su representante ha confirmado la muerte, que no ha estado relacionada con la Covid-19

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El mundo de la interpretación se ha levantado hoy con una triste noticia: ha muerto Tanya Roberts a una edad de 65 años. Si no sabéis quién es esta actriz, deberéis remontaros a Panorama para matar, película de 1985 perteneciente a la saga 007 y protagonizada por Roger Moore. Ella fue la chica Bond que tan mítica es entrega tras entrega, y pese a que no fuese la entrega más exitosa de todas, su rostro se nos quedó marcado para siempre.

La noticia, según anuncia The Hollywood Reporter, ha transcendido gracias al mensaje que ha lanzado su representante Mike Pingel, quien mantenía con Tanya Roberts una bonita amistad: "estoy totalmente devastado. Ella era alguien brillante y hermosa, y siento que me han robado una luz. Decir que era un ángel sería el mayor de los halagos que puedo hacerle. Era la persona más dulce que jamás hubieras podido conocer, y su corazón era enorme. Amaba a sus seguidores y no creo que nadie se diera cuenta de lo mucho que significaban para ella".

tanya roberts 1

Aunque los primeros datos apuntaban a que Tanya Roberts fue ingresada el 24 de diciembre por la Covid-19, se ha terminado confirmado que la actriz sufrió un desvanecimiento en plena calle del que no ha transcendido nada más. La última vez en que la vimos fue en Aquellos maravillosos 70, serie estrenada a finales de los 90 y que tuvo muchísimo éxito.

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Waterworld' cumple 30 años: la superproducción de Kevin Costner que Hollywood quiso olvidar

'Waterworld' es ahora un clásico de culto, pero en su momento, fue un fracaso monumental

0

Qué está ocurriendo con Sydney Sweeney: acusan de 'propaganda nazi' su nuevo anuncio

American Eagle y Sydney Sweeney se alían en un comercial supuestamente 'nazi'

0

¡Ya puedes ver este vídeo EXCLUSIVO de 'Los Tipos Malos 2'! El estreno más gamberro del año

El video exclusivo de 'Los tipos malos 2' que tienes que ver antes de su estreno

0

La secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ya se rueda: Brad Pitt vuelve, con nuevo director

Así será la secuela de 'Érase una vez en... Hollywood' ('Once Upon a Time in Hollywood')

0

Avatar: Fuego y Ceniza presenta su primer tráiler oficial con estreno confirmado para diciembre

James Cameron promete más drama y espectáculo mientras Avatar 4 ya tiene fecha para 2029

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0