Respetar el material o dejar cierto espacio creativo para que nazcan nuevas ideas. El fichaje de Halee Bailey como Ariel en el nuevo live-action de "La Sirenita" ha despertado un viejo debate entre aquellos que apoyan la diversidad a cualquier precio, y quienes se muestran más nostálgicos y reacios a la contextualización actual del clásico. De por medio también surgían no pocos racistas, y sí, también apasionados de los memes.
Aunque los de Burbank han demostrado durante los últimos años no guiarse por el físico de los personajes en sus castings, ciertos usuarios de Internet han creído oportuno poner sobre la mesa el que sería sin duda alguna uno de los fichajes más bizarros de la compañía: El famoso Gordon Ramsay como el irascible chef Louis. Pese a que el primero no es francés y el segundo sí, la proximidad de sus caracteres propiciaba el aluvión de mensajes.
Por el momento Disney no ha confirmado que el famoso cocinero vaya a estar presente en la nueva versión de la película, pero de hacerlo, ya tendría una salida más que sencilla para contentar a los fans. Y con el rodaje a la vuelta de la esquina, la respuesta a la incógnita debería llegar antes de fin de año.
En estos momentos el equipo liderado por Marshall está tanto trabajando en el casting, como buscando localizaciones para las grabaciones. Algunos de los lugares incluidos en la preselección incluirían Las islas Caimán, Sudáfrica, así como Maro, La Cala, Torre del Mar, Almayate, Chilches, Benajarafe, y Torrox. Sí, España podría salir elegida como lugar de rodaje.
La idea del estudio pasaría por tener cerrado el reparto antes del mes de enero, y poder así comenzar a trabajar en la grabación de voces de cara a la fase principal de trabajo prevista para los meses siguientes. ¿Cuando se estrenará? Aunque no hay una fecha en firme, teniendo en cuanto los plazos sería optimista pensar la llegada de la princesa Disney durante la primera mitad de 2021.
CONTENIDO RELACIONADO
La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta
Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje
'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'
'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025
Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029
'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha
'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica
'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas
¿Cuándo se estrena 'Ponte en mi lugar de nuevo' en Disney+?
Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'
Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'
'Sin perdón', el adiós (o el renacimiento) del western