Fans de Star Wars se movilizan para evitar la llegada de los showrunners de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Fans de Star Wars se movilizan para evitar la llegada de los showrunners de Juego de Tronos

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

De un fichaje estelar a un fichaje increíblemente polémico. Lo que hace unos meses se convirtió en una de las noticias más esperanzadoras para el futuro de Star Wars ha terminado siendo motivo de preocupación para todos los fans. ¿Qué harían Benioff y Weiss en la nueva trilogía de la franquicia? Tras el polémico final de "Juego de Tronos", ahora los fans no quieren ni conocer la respuesta.

Es muy probable que no termine teniendo ninguna repercusión a nivel material, pero sirve como termómetro para medir el descontento de la comunidad. Esta semana una petición en Change.org hacía saltar todas las alarmas. Más de 17.000 personas firmaban un escrito para evitar que los showrunners de la ficción de HBO se hagan cargo de las nuevas películas de la saga galáctica.

"Poner a los guionistas de Juego de los Tronos (David Benioff y D.B. Weiss) a cargo de Star Wars no es sólo una decisión controvertida, sino simple y llanamente un error", promulga la petición. "Toda esta temporada de la serie de HBO ha puesto a prueba a los fans con giros impopulares, ilógicos, que rompen por inmersión la trama y el desarrollo de los personajes.
Observar cómo estos escritores han manejado la serie de televisión más popular de una generación, y ver cómo los fans están reaccionando a ella ¡no debe ser recompensado con la franquicia de películas más popular del mundo!
"

Juego de Tronos

El objetivo del movimiento son las 25.000 firmas y al ritmo que avanzan las cifras no debería costarle más de una semana alcanzarlo. Un signo de cómo ha impactado el desenlace de "Juego de Tronos" en el mundo del entretenimiento, y cómo de implicados están unos fans que en el pasado ya han protagonizado numerosos escándalos relacionados con campañas de acoso y peticiones absurdas. Ni funcionó con "Star Wars: Los Últimos Jedi", ni lo hizo con "Han Solo", pero la comunidad vuelve una vez más a alzar la voz.

Ahora bien, Lucasfilm y Disney han seguido cosechando inmensas cantidades de beneficios a pesar del descontento general, y no parece que la situación vaya a cambiar con la llegada de Benioff y Weiss a la franquicia. Eso si no arrastran sus agujeros de guion a los multimillonarios proyectos que protagonizarán las Navidades de los próximos 6 años.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El secreto de Penélope Cruz para mantenerse en forma: una rutina sencilla que cualquiera puede copiar

Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia

0

"No puedo decidir por ellas": Nicole Kidman revela qué piensa sobre ver a sus hijas actuar como ella

Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video

0

Sony habría cancelado la secuela de Uncharted con Tom Holland

La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio

Timothée Chalamet podría haberse cargado sus opciones de Oscar: se ha burlado del ballet y la ópera

El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría

0

'Hoppers': ¿tiene escena post-créditos lo nuevo de Pixar?

¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?

0