Colabora

Fans de Star Wars se movilizan para evitar la llegada de los showrunners de Juego de Tronos

Fichas

Fans de Star Wars se movilizan para evitar la llegada de los showrunners de Juego de Tronos

Publicado el 0

De un fichaje estelar a un fichaje increíblemente polémico. Lo que hace unos meses se convirtió en una de las noticias más esperanzadoras para el futuro de Star Wars ha terminado siendo motivo de preocupación para todos los fans. ¿Qué harían Benioff y Weiss en la nueva trilogía de la franquicia? Tras el polémico final de “Juego de Tronos”, ahora los fans no quieren ni conocer la respuesta.

Es muy probable que no termine teniendo ninguna repercusión a nivel material, pero sirve como termómetro para medir el descontento de la comunidad. Esta semana una petición en Change.org hacía saltar todas las alarmas. Más de 17.000 personas firmaban un escrito para evitar que los showrunners de la ficción de HBO se hagan cargo de las nuevas películas de la saga galáctica.

Poner a los guionistas de Juego de los Tronos (David Benioff y D.B. Weiss) a cargo de Star Wars no es sólo una decisión controvertida, sino simple y llanamente un error“, promulga la petición. “Toda esta temporada de la serie de HBO ha puesto a prueba a los fans con giros impopulares, ilógicos, que rompen por inmersión la trama y el desarrollo de los personajes.
Observar cómo estos escritores han manejado la serie de televisión más popular de una generación, y ver cómo los fans están reaccionando a ella ¡no debe ser recompensado con la franquicia de películas más popular del mundo!

Juego de Tronos

El objetivo del movimiento son las 25.000 firmas y al ritmo que avanzan las cifras no debería costarle más de una semana alcanzarlo. Un signo de cómo ha impactado el desenlace de “Juego de Tronos” en el mundo del entretenimiento, y cómo de implicados están unos fans que en el pasado ya han protagonizado numerosos escándalos relacionados con campañas de acoso y peticiones absurdas. Ni funcionó con “Star Wars: Los Últimos Jedi”, ni lo hizo con “Han Solo”, pero la comunidad vuelve una vez más a alzar la voz.

Ahora bien, Lucasfilm y Disney han seguido cosechando inmensas cantidades de beneficios a pesar del descontento general, y no parece que la situación vaya a cambiar con la llegada de Benioff y Weiss a la franquicia. Eso si no arrastran sus agujeros de guion a los multimillonarios proyectos que protagonizarán las Navidades de los próximos 6 años.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades
 

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El reboot de Resident Evil en el cine, a cargo del director de A 47 Metros

La saga “Resident Evil” en cines, tal y como la conocemos gracias al director Paul W.S. Anderson, terminó en 2017 con el estreno de “Resident Evil: Capítulo Final“, una nueva cinta de acción protagonizada por Milla Jovovich que no logró el fervor de la crítica, pero sí del público. Pero ese éxito económico no ha […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

El Rey León es ya la novena película más vista de la historia

Actualizamos: “El Rey León” ha acumulado 1,435 millones de dólares según las últimas cifras de Box Office Mojo, haciéndola la novena película más taquillera de la historia.  Es cierto que el éxito de “El Rey León” no ha sido una sorpresa, como sí ha sido el de “Aladdin“; el primer live-action venía precedido de grandes […]

Publicado el 18 AGO 2019 0

Martin Freeman confirma su regreso a Black Panther 2

Cuando Kevin Feige anunció los planes de Marvel para el UCM en la próxima Fase 4, hubo una película que muchos esperaban y que se quedó fuera de la selección final. “Black Panther 2” partía como una de las favoritas para asentar el futuro más inmediato de la franquicia después de que la primera entrega […]

Publicado el 18 AGO 2019 0